domingo, 22 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

GARZÓN-QUERELLAS

El PP respeta la suspensión a Garzón y dice que la ley se aplica en igualdad

Efe
viernes, 14 de mayo de 2010, 13:50
El PP respeta la suspensión a Garzón y dice que la ley se aplica en igualdad


El PP respeta la suspensión a Garzón y dice que la ley se aplica en igualdad El PP respeta la suspensión a Garzón y dice que la ley se aplica en igualdad

Madrid.- El Partido Popular ha expresado hoy su "respeto" por la decisión del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) de suspender al juez Baltasar Garzón, ya que "la ley se aplica a todos los españoles en absoluta igualdad".

Así se ha pronunciado la portavoz del grupo del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, tras conocer que el CGPJ ha decidido suspender cautelarmente a Garzón, después de que el Tribunal Supremo le haya abierto juicio oral por declararse competente para investigar los crímenes del franquismo.

Tras un acto de la organización "Mujeres en Igualdad" celebrado en Madrid, la portavoz de los diputados populares ha recalcado el respeto de su partido a las decisiones del órgano de gobierno de los jueces.

Ha añadido que para el PP lo "lógico" en democracia es que "funcionen las instituciones y se aplique la ley".

Sáenz de Santamaría ha asegurado que el Partido Popular sostiene que "cualquier persona, sea juez o sea de la profesión que sea, está sujeto a la ley", ya que la legislación "se aplica a todos los españoles en absoluta igualdad".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook