domingo, 25 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-ESPANYOL

Cristian Álvarez asegura que en el Espanyol afrontan el partido contra el Mallorca con la máxima seriedad

Efe
viernes, 14 de mayo de 2010, 13:36
Cristian Álvarez asegura que en el Espanyol afrontan el partido contra el Mallorca con la máxima seriedad


Cristian Álvarez asegura que en el Espanyol afrontan el partido contra el Mallorca con la máxima seriedad Cristian Álvarez asegura que en el Espanyol afrontan el partido contra el Mallorca con la máxima seriedad

Sant Adrià de Besòs (Barcelona).- El portero del Espanyol Cristian Álvarez ha asegurado hoy que la plantilla blanquiazul afronta el encuentro de mañana ante el Mallorca "con la máxima seriedad" y ha añadido que espera obtener un buen resultado ante el conjunto balear.

"Afrontamos el encuentro ante el Mallorca con la máxima seriedad. Jugaremos el partido con mucha responsabilidad. Una vez entras en el campo, a nadie le gusta perder. Estoy seguro de que será un partido muy bonito y lo daremos todo para llevarnos los tres puntos", ha manifestado.

Respecto a la posibilidad de jugar de inicio ante el Mallorca, ha reconocido que le gustaría mucho. "Sin embargo, ante todo me gustaría ganar el partido. Juegue quien juegue, lo importante es que que podamos terminar la temporada dando una buena imagen", ha manifestado.

El portero argentino ha asegurado que hace "un balance general positivo", porque se ha sentido mejor. "A medida que fueron pasando los partidos, me he ido encontrado mejor y sumando más confianza. Estoy contento porque he podido aportar mi grano de arena", ha remarcado.

Cristian Álvarez es uno de los 18 jugadores convocados por el técnico del Espanyol, Mauricio Pochettino para jugar este sábado ante el Mallorca. El delantero Luis García también está en la lista después de cumplir un partido de sanción ante Osasuna, igual que el centrocampista del filial Mahamat Azrack.

En cambio, quedan fuera respecto a la última citación Moisés Hurtado, lesionado, y Raúl Tamudo, por decisión técnica. Además, no viajarán a Palma de Mallorca los lesionados Iván de la Peña, Nico Pareja, Javi Ruiz, Javi Chica, Raúl Baena y Javi Márquez.

La lista completa es: Kameni, Cristian Álvarez, David García, Pillud, Callejón, Luis García, Verdú, Rincaglia, Sahar, Osvaldo, Forlín, Marqués, Coro, Iván Alonso, Víctor Ruiz, Dídac, Amat y Azrack.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook