viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BALONCESTO-ACB

Splitter, del Caja Laboral, y Lorbek, del Barcelona, los pívots del quinteto ideal de la ACB

Efe
viernes, 14 de mayo de 2010, 12:56
Splitter, del Caja Laboral, y Lorbek, del Barcelona, los pívots del quinteto ideal de la ACB


Splitter, del Caja Laboral, y Lorbek, del Barcelona, los pívots del quinteto ideal de la ACB Splitter, del Caja Laboral, y Lorbek, del Barcelona, los pívots del quinteto ideal de la ACB

Madrid.- Tiago Splitter (Caja Laboral) y Erazem Lorbek (Regal Barcelona) han sido designados como los mejores pívots de la ACB de la temporada 2009-10, completando el quinteto ideal de la temporada en el que ya figuraban Ricky Rubio, Juan Carlos Navarro y Carlos Suárez.

Para Splitter es su primera nominación, pese a su larga y exitosa trayectoria en la competición. El jugador brasileño fue el más votado en esta posición, llevándose la máxima puntuación de tres de los cuatro implicados en esta elección.

Splitter ha ocupado el liderato del Ránking ACB en 26 de las 33 jornadas disputadas hasta el momento, manteniéndola en la actualidad con una valoración media de 21,6 puntos, casi cuatro más que el segundo clasificado, Gerald Fitch (17,9).

"Es muy gratificante recibir un premio de esta categoría y ser reconocido por todos. Eso me hace estar muy contento", declaró el pívot.

Erazem Lorbek también es nuevo en estas nominaciones y de alguna manera se saca la espina de su paso decepcionante por Málaga hace tres temporadas.

Su elección, al igual que su juego durante la temporada, responde a la regularidad, puesto que no consiguió la máxima puntuación de ninguno de los estamentos, pero sumó en todos para conseguir 45 puntos y superar a su compañero Fran Vázquez.

Estoy "muy feliz de haber podido conseguir este trofeo, pero es mérito de todo el equipo y de los entrenadores, porque han conseguido que yo pueda jugar mi mejor baloncesto esta temporada", declaró el esloveno.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook