sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

SUCESOS-TRÁFICO

Los fallecidos en el accidente de Amurrio son el padre y su hijo de 5 años

Efe
viernes, 14 de mayo de 2010, 12:14
Los fallecidos en el accidente de Amurrio son el padre y su hijo de 5 años


Los fallecidos en el accidente de Amurrio son el padre y su hijo de 5 años Los fallecidos en el accidente de Amurrio son el padre y su hijo de 5 años

Vitoria.- Las dos personas fallecidas esta mañana en el accidente de tráfico registrado en Amurrio (Álava) son un hombre de 40 años y su hijo de 5, mientras que el otro menor herido de gravedad, de 3 años, es también hijo del fallecido.

Según ha confirmado el departamento vasco de Interior, este mediodía ya se había procedido al levantamiento de los dos cadáveres, el del padre, J.A.A.Z, vecino de la localidad alavesa de Llodio, y su hijo de cinco años, que han sido trasladados al Servicio de Patología Forense de Vitoria.

El otro menor que viajaba en el vehículo ocupado por los dos fallecidos es un niño de tres años, hijo también de J.A.A.Z., que ha resultado herido de carácter grave y ha sido trasladado en helicóptero al Hospital de Cruces (Vizcaya).

El accidente ha ocurrido a las nueve de la mañana en la A-625, concretamente en la salida de Amurrio en dirección a Bilbao, que permanece cortada en ambos sentidos.

Por causas que están siendo investigadas, han colisionado un Toyota Avensis, ocupado por el padre y sus dos hijos, y un camión Volvo, cuyo conductor, un hombre de 62 años ha sufrido heridas que no revisten gravedad y ha sido trasladado en ambulancia a un centro clínico bilbaíno.

La carretera A-625, que une la localidad vizcaína de Orduña con Bilbao, sigue cortada en ambas direcciones a la altura de Amurrio (Álava).

El padre ha fallecido en el acto tras el fuerte impacto, mientras que el niño de cinco años ha muerto poco después del accidente, pese a los intentos de los sanitarios por salvar su vida.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook