martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'Mujeres ricas', al acecho de 'Supervivientes 2010'

El nuevo programa de La Sexta se estrena con gran éxito: 14% de 'share'

B.M.
viernes, 14 de mayo de 2010, 10:57

Madrid.- Definitivamente la noche de los jueves se ha convertido en todo un dilema para los espectadores. La 1 arrasa con la serie 'Gran reserva', Antena 3 lo intenta con 'Quiero cantar', Telecinco va a por todas con 'Supervivientes 2010' y La Sexta pone la artillería pesada con 'Mujeres ricas'.

Los espectadores tiene una difícil decisión la noche de los jueves, ya que prácticamente todas las cadenas generalistas tienen este día grandes apuestas en sus pantallas. Sin duda, el estreno de 'Mujeres ricas' en la noche de ayer jueves ha sido un acierto.

El nuevo programa de La Sexta registró un fantástico 14% de 'share' y se convirtió en el mejor estreno de la cadena. De hecho, La Sexta no tiene ningún espacio no deportivo que haya alcanzado esta cota.

La vida de cinco mujeres ricas, 'pijas', elegantes y privilegiadas ha despertado interés en la audiencia. Pero no todo el mérito ha residido en ellas. La emisión del también exitoso '¿Quién vive ahí?' antes del nuevo proyecto fue crucial para captar al público.

La gala de 'Supervivientes 2010' bajó dos puntos respecto a la semana pasada; aun así registró un 18,7% de 'share'. El programa más visto fue la ficción de TVE 'Gran reserva', que alcanzó el 20,2% con casi cuatro millones de espectadores.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
Dice ser Anónimo
miércoles, 09 de junio de 2010, 21:20

Dice ser lucy
viernes, 14 de mayo de 2010, 12:11
Muchas mujeres trabajan mas de 12 horas diarias para mantener a su familia, y me parece que este tipo de programas no es nada acertado para el tiempo de crisis, desempleo que vivimos.

Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
El pasado miércoles, día 23 de este mes de Noviembre, asistí a la Asamblea General de la APM. Los presentes podríamos  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Ya he escrito en 'La Voz Libre' dos columnas sobre la crisis del PSOE. En la primera me ocupaba de lo perjudiciales que pueden resultar los  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
En Política, como en los aspectos importantes de la vida, la estrategia es fundamental, que es el arte de disponer las tropas antes de la  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook