martes, 24 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Gallardón: "Zapatero sólo adelantará elecciones si se ve obligado por sus socios"

El alcalde de Madrid asegura que "el Gobierno está agotado"

Efe
viernes, 14 de mayo de 2010, 10:39

Madrid.- El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, considera que "este gobierno está agotado" y "no es capaz de enmendar la plana" ante la crisis económica pero cree que el presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, no adelantará las elecciones salvo que se vea obligado por sus "socios".

En una entrevista en la Cadena SER, el alcalde ha rechazado, por "estéril", la posibilidad de que su partido plantee una moción de censura "si no va a prosperar" y ha señalado que un adelanto electoral "va a depender de los socios".

A su juicio, la respuesta a la pregunta de si se anticiparán las generales "la tienen los socios, que asumen una responsabilidad manteniendo este Gobierno y su gestión, cada vez peor valorada por los ciudadanos".

"Evidentemente", ha manifestado, Zapatero querrá agotar la legislatura porque "sabe que ahora tiene muchas posibilidades de perder el Gobierno" y quizá todo se resuelva "en el debate presupuestario", a la vista de los apoyos que reciba el ejecutivo socialista.

Por otra parte, Ruiz-Gallardón ha declarado que las medidas para reducir el déficit anunciadas por el presidente del Gobierno son más bien "contramedidas" a su propia política y ha lamentado la falta de concreción con la que se han planteado.

Además, ha vuelto a dar por hecho que será de nuevo candidato a la Alcaldía de Madrid en las elecciones de mayo de 2011.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook