viernes, 24 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Jiménez Losantos se estrena en esRadio: "Aquí estamos de nuevo"

Desde las 7 de la mañana se dirige a la audiencia con 'Es la mañana de Federico'

LVL
lunes, 07 de septiembre de 2009, 07:52

Madrid.- Jiménez Losantos (57) se encuentra de nuevo ante los micrófonos desde las 7 de la mañana de este lunes. 'Es la Mañana de Federico' (EsRadio, FM Madrid 99.1, TDT e internet) es su nueva tribuna. "Aquí estamos de nuevo", ha dicho a la audiencia, con la que se ha reencontrado tras su salida de la COPE al finalizar la pasada temporada. El estilo ha sido de continuidad, utilizando el lenguaje del que vuelve tras unas vacaciones: "Somos de los pocos medios que hemos venido tratando a Chávez como el gorila rojo", o "y ahora nos acercamos a la prensa económica, como todos los días".

A las 7 en punto ha comenzado a emitir esRadio. La sintonía de 'Es la mañana de Federico', con la misma composición folcklor-rock de la etapa en la COPE, ha abierto el programa. Las primera palabras de Jiménez Losantos, con su inconfundible tono eufórico han sido: "Ahora empieza esto de verdad".

El auténtico Federico ha comenzado cuando ha pasado a analizar la actualizad, con su habitual estilo crítico. Losantos ha comentado como apuente al inicio de curso de Rodríguez Zapatero en Rodiezmo (León): "Saben ustedes que el presidente del Gobierno, esta catástrofe que padecemos desde hace cinco años..."

Es estos primeros minutos, sus colaboradores de programa han informado de los principales responsables de los tramos diarios de la emisión: Luis Herrero (53), con 'En casa de Herrero', de 16.00 a 19.00h; César Vidal (51), a cargo de 'La noche de César', de 20.00 a 24.00h., los servicios informativos, con Dieter Bandau; además de Gabriel Albiac en la madrugada.

Sobre la presencia de Alfonso Guerra en Rodiezmo ha comentado: "Es una tribu. Él habla de chorizos, el de sus hermanos...". Después ha continuado comentando el acto socialista del domingo: "Estaban disfrazados de mineros de Armani, con el pañuelo rojo". El "carnaval minero de Rodiezmo", y la "charcutería política" del acto, con las alusiones a los "chorizos" de sus familiares, se ha convertido en el asunto estrella de la mañana.

También ha abordado el 11-S, la Diada en Cataluña, y ha aludido a la coincidencia de fecha con los atentados de la Torres Gemelas: "El día que comenzó la guerra del terrorismo contra Occidente".

Carlos Herrera (Onda Cero), en una comunicación telefónica accidentada, dado que se interrumpía constantemente, ha dado la bienvenida a Jiménez Losantos, con quien ha conversado, igualmente, del diseño de Vittorio y Lucchino de la indumentaria minera socialista en León.

Los anunciantes han hecho presencia. El primero en apostar por Jiménez Losantos ha sido la Comunidad de Madrid, con una cuña contra la discriminación de las mujeres. En el siguiente corte ha sido Caja Madrid. Después, La Caixa, que patrocinará el espacio económico.

Las instrucciones de cómo sintonizar esRadio a través de internet, es un espacio que se repite en el programa. Su eslogan sintetiza el regreso de Federico Jiménez Losantos: "Vuelve la emoción a la radio".

 

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 4
Encontrados 35 comentarios
1 2 3 4 
Dice ser Esther
viernes, 04 de marzo de 2011, 01:50
En Television se ve muy mal Libertad Digital, he resintonizado y se ve con brillos y se oye fatal, las demas emisoras emiten perfectamente. No sé a que es debido el problema . Se lo comunico porque me gusta verlos .

Dice ser Manuel Martí
miércoles, 24 de noviembre de 2010, 22:54
Hola amigo desde Barcelona, cuando te escucharemos en esta ciudad, llevo muchos años escuchando tus tertulias mañaneras en la COPE, porcierto los curas se tienen que acordar mucho de ti, pues la COPE ya no es la Cope

Dice ser mario
sábado, 10 de octubre de 2009, 17:58
Eres un tio cojonudo Federico, lastima que no quede nadie como tu ya para hacerte la competencia, Luis del Olmo y Gabilondo son 2 vendidos, que pena me dan hostias.

Dice ser Isabel
viernes, 09 de octubre de 2009, 14:07
Gallardón. ¿No estará comprando el dominio Madrid 2020...?
Que nos deje tomar aire a los Madrileños, no es el momento de lanzar otro gasto desorbitado. Da la sensación que nadie le controla en sus gastos y gestión del ayuntamiento, los del PP tambien nos podemos enfadar con él y no votarle...

Dice ser RaquelGC
domingo, 27 de septiembre de 2009, 16:49
buenas. felicidades por como sois. Quisiera saber si al fin va a poder escucharse en toledo, porque antes ponia emisora por determinar y ahora no pone nada. os sigo por el pc. un saludo

Dice ser medina
jueves, 17 de septiembre de 2009, 20:32
por favor les ruego encarecidamente que me digan en que dial se escucha en la zona costa de Granada Motril necesito escuchar a mi federico con urgencia mandemme nº de dial a mi correo electronico por favor playa.calida@yahoo.es

Dice ser Gallego
miércoles, 16 de septiembre de 2009, 13:34
En que dial se escucha esRadio en Pontevedra y Vigo

Dice ser mohete@gmail
sábado, 12 de septiembre de 2009, 22:08
me gustaria que en su programa de radio por la mañana dedicara una hora
para los oyentes para que den opiniones de todo que se comenta en las tertulias y algo de consultas con los tertulianos.gracias y muchos exitos don Federico.

Dice ser mohete@gmail
sábado, 12 de septiembre de 2009, 22:07
me gustaria que en su programa de radio por la mañana dedicara una hora
para los oyentes para que den opiniones de todo que se comenta en las tertulias y algo de consultas con los tertulianos.gracias y muchos exitos don Federico.

Dice ser anabel
viernes, 11 de septiembre de 2009, 12:53
bienvenidos todos.me encanta volver a escuchar a los periodistas mas verosimiles y cañeros que hay en las ondas.Federico no siempre estoy de acuerdo con sus comentarios pero me encanta escucharle.Adelante

Página 1 de 4
Encontrados 35 comentarios
1 2 3 4 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Durante años, he escrito bastantes artículos sobre los pilotos de Iberia, los controladores y los conductores de Metro. José  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Durante el pasado fin de semana han tenido lugar dos congresos: el del Partido Popular y el de Podemos. De este partido ya me he ocupado hace  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Desde luego, si Enrique Cerezo hubiera producido 'Tarde para la ira', no me ocuparía de esta película. Si me tomo la molestia de  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook