sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Encerró a su hija un año hasta morir para evitar que se casara

Drama familiar en Egipto para impedir una boda por amor

LVL
domingo, 06 de septiembre de 2009, 20:45

El Cairo.- Un padre encerró a su hija de 23 años en una habitación oscura durante un año donde la ofreció escasa comida y bebida, y la torturó hasta la muerte en un caso de crimen de honor, informó el domingo el diario egipcio Al Ahram.

El hombre, de 55 años, cometió el crimen después conocer rumores sobre el comportamiento de su hija, que se relacionaba con el chico con el que se suponía que se iba a casar.

La familia del padre, radicada en la localidad de Miniya, en el sur de Egipto, se sintió ofendida por la mala fama que perseguía a la hija y amenazó al padre con prohibirle visitar la ciudad si no mataba a la chica.

El hombre, que trabajaba como portero de un edificio en el barrio del Cairo Antiguo, ha reconocido a la Policía que encadenó y torturó a su hija para matarla y entregar su cadáver a su familia en Miniya para que le perdonara.

Los vecinos del asesino confeso informaron a la Policía del crimen antes de que consiguiera huir con el cadáver, indica el rotativo.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Hay que reconocer a la Gestora que encabeza Javier Fernández estar actuando con cautela y prudencia. Y no es tarea fácil a la que se  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
Salvo Hacienda, nadie ignoraba que los cuantiosos ingresos de las estrellas del fútbol se evaporaban en paraísos fiscales. Ahora, por  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
En las cancillerías europeas más de uno ha suspirado con alivio ante el resultado de las elecciones presidenciales austriacas. Y no es  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook