miércoles, 25 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

TENIS-MADRID

Gulbis acaba con Feliciano López y se medirá con Federer

Efe
viernes, 14 de mayo de 2010, 00:07
Gulbis acaba con Feliciano López y se medirá con Federer


Gulbis acaba con Feliciano López y se medirá con Federer Gulbis acaba con Feliciano López y se medirá con Federer

Madrid.- El letón Ernest Gulbis, verdugo del español Feliciano López en Roma hace dos semanas, repitió victoria hoy ante el toledano en el Masters 1.000 de Madrid, al derrotarle por 6-2 y 7-6 (0)

En Roma Gulbis se impuso por un resultado parecido, 7-6 (6) y 6-1, pero hoy en la Caja Mágica, el tenis del jugador letón fue superior al de "Feli", que cedió su servicio dos veces y no supo aprovechar tres puntos de rotura.

Gulbis se enfrentará en cuartos de final con el suizo Roger Federer que derrotó a su compatriota Stanislas Wawrinka, por 6-3 y 6-1.

El jugador letón ha sido este año uno de los culpables de proporcionar un disgusto a Federer, y ha sido el autor de una de sus cinco derrotas esta temporada. El de Riga venció al suizo en la segunda ronda de Roma por 2-6, 6-1 y 7-5. Federer le había vencido a principios de temporada en Doha, por 6-2, 4-6 y 6-4.

Con la derrota de Feliciano López, tres españoles disputarán los cuartos de final: Rafael Nadal contra el francés Gael Monfils, Nicolás Almagro contra el austríaco Jurgen Melzer y David Ferrer contra el británico Andy Murray.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook