martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Michael Jackson, coronado 'rey del pop' por sus hijos

Prince Michael, Paris y Blanket colocaron una corona de oro y terciopelo sobre el ataúd de su padre

LVL
domingo, 06 de septiembre de 2009, 14:40
Michael Jackson, coronado 'rey del pop' por sus hijos


Michael Jackson, coronado 'rey del pop' por sus hijos Michael Jackson, coronado 'rey del pop' por sus hijos

Los Ángeles.- Michael Jackson fue coronado en su entierro por sus propios hijos como el 'rey del pop'. Prince Michael (12), Paris (11) y 'Blanket' (7) colocaron una corona de oro y terciopelo sobre el ataúd de su padre, según recoge 'The Sun'.

Un invitado al funeral se quedó sorprendido con la majestuosidad del objeto. "¡Era enorme, más grande que cualquier cosa que la reina de Inglaterra pueda ponerse!". "Lo hicieron porque era el 'rey del pop' y él era su héroe".

"Era de oro con terciopelo morado y cubierta de joyas. Es impresionante y un homenaje muy apropiado", afirma el invitado.

Celebridades como Elizabeth Taylor, Stevie Wonder, Gladys Knight, Lionel Richie y Macaulay Culkin se unieron a la familia Jackson para la despedida en la noche del jueves.

'Jacko' fue sepultado en un ataúd de oro macizo dentro de una cripta en la Terraza Holly del cementerio de Forest Lawn en Glendale, Los Ángeles. El ataúd de Michael Jackson, coronado por un enorme ramo de flores blancas, fue colocado frente a alrededor de 200 invitados.

El reverendo Al Sharpton, amigo de la familia, encabezó el servicio. "Michael trajo a la gente que era de buen carácter, siempre fue fuerte, siempre perseveró", declaró Sharpton.

Prince Michael y 'Blanket' vistieron trajes a juego, corbata roja y un brazalete negro. París llevaba un sobrio vestido negro. Se sentaron en la primera fila, flanqueados por su nueva tutora, su abuela Katherine, la madre de Michael, y su tía La Toya.

El funeral, que tuvo lugar en medio de alta seguridad y se dice que costó más de 600.000 euros, se celebró 70 días después de la muerte del cantante.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 8
Encontrados 77 comentarios
1 2 3 4 5 6 »
Dice ser barbara
miércoles, 22 de septiembre de 2010, 02:01
hola soy barbara queria felicitarte x q todo esta muy lindo y espero q sigas bajando mas informacion para q los jovenes tengan en q entretenerce bueno chau atentamente barbara y mercedes bueno somos de morropon y te estimamos mucho carlin bay cuidate

Dice ser maria lazo
miércoles, 22 de septiembre de 2010, 01:56
esta muy bonito

Dice ser María José
viernes, 13 de noviembre de 2009, 13:14
Contesto a Juan FK:

Me parece que no tienes ni la menor idea de la talla de artista y persona de la que se está hablando. De música creo que sabes bien poco y mi consejo es que calles de lo que no sabes: Desde luego que aquí si se cumple el dicho de "la ignorancia es muy atrevida"


Dice ser AUDIOVISION
lunes, 12 de octubre de 2009, 22:17
Hola me llamo Hellen tengo 10 años y soy de Colombia de verdad q Michael era una inspiracion para sus hijos por q ademas le pusieron cuando fue la seremonia el 7 de julio en su tumba una corona y e leido en otras paginas q paris quiere hacer una cancion a honor a el pero no la dejan pero esta desidida a q lo va a hacer Michael Jackson se ha convertido en una leyenda y para siempre sera "EL REY DEL POP" como lo nombraron en el funeral sus tres hijos.

Dice ser Anónimo
sábado, 26 de septiembre de 2009, 21:46
A los fans. ¿No os dais cuenta que todos los productos que compréis de Jackson van para la MAFIA que se lo cargó? A mi me gusta su música pero me niego a incrementar los beneficios de este circo que ha utilizado a MJ y no sabemos de qué manera... Podrían haberle hecho antes el concierto y no cuando se estaba muriendo...ENTREN EN ESTE ENLACE Y BUSQUEN EN EL MINUTO 3 http://www.youtube.com/watchv=y2hoJfso1sc&feature=related

Dice ser Lolis
martes, 22 de septiembre de 2009, 20:14
Te amo MIchael. Simplemente eras maravilloso, Dios lo dejo venir un tiempo a la tierra para que lo disfrutaramos, pero mucha gente no lo supo hacer, ahora DIOS se lo ha llevado para que alegre el cielo con esa sonrisa maravillosa. Disfruta con Dios el paraiso Michael Jackson. Nunca te olvidaremos.

Dice ser VERONICA
martes, 22 de septiembre de 2009, 08:08
EL CIELO ESTA AQUÍ

Tu y yo nunca estaremos separados
Es solo una ilusión
Forjada por las mágicas lentes de la percepción.

Solo existe una integridad
un pensamiento
Somos como rizos
en el vasto océano del conocimiento.

Ven, vamos a bailar
el baile de la creación
Vamos a celebrar
la alegría de la vida.

Los pájaros, las abejas
las galaxias infinitas
ríos, montañas, nubes y valles
son todos un ejemplo pulsante
viviendo, respirando
vivos, con la energía cósmica.

Lleno de vida, de alegría
este universo mío
No tengo miedo.

Para conocer quien eres tú
tú eres mucho mas
de lo que jamás imaginaste.

Tu eres el sol
tu eres la luna
tu eres la flor silvestre en desarrollo
Tu eres la vida pulsante
que late, baila
desde una partícula de polvo
hasta la mas distante estrella.

Tu y yo
nunca estaremos separados
es tan solo una ilusión
forjada por las mágicas lentes de la percepción.

Vamos a celebrar
la alegría de la vida
vamos a bailar
el baile de la creación.

Regresando a nosotros mismos
nosotros creamos una y otra vez
círculos infinitos que vienen y van
nosotros gozamos
en la infinidad del tiempo.

Nunca hubo un tiempo
cuando yo no era, o tu no eras
y nunca habrá un tiempo
donde nosotros dejemos de ser.

Infinitamente, ilimitadamente
en el océano del conocimiento
somos como rizos
en el mar de gloria.

Tu y yo nunca estaremos separados
es tan solo una ilusión
forjada por las mágicas lentes de la percepción.

El cielo está aquí
ahora es el momento de la eternidad
no te engañes a ti mismo
recobra tu felicidad.

Una vez estuviste perdido
pero ahora estás en casa
en un universo vecinal
de aquí para allá
es el ilimitado
océano del conocimiento
y nosotros somos como rizos
en el océano de la felicidad.

Ven, vamos a bailar
el baile de la creación
vamos a celebrar
la alegría de la vida.

Y tu y yo,
nunca estaremos separados
Es tan solo una ilusión
forjada por las mágicas lentes de la percepción.

El cielo está aquí
ahora es el momento de la eternidad
no te engañes a ti mismo
y recobra tu felicidad.

MICHAEL JACKSON DE SU LIBRO "DANCING...

Dice ser dsconocido
lunes, 21 de septiembre de 2009, 22:26
te amo mucho.No tengo palabras para decir lo cuanto te quiero, y te quiero y te tengo como mi padre. adios y que tengas mucha paz eterna. espero que alun dia me lleves con tigo. TE QUIERO

Dice ser Anonimo
viernes, 18 de septiembre de 2009, 20:11
Yoli no sabes lo lo que dices xk para mi es unico vale????????


Y tu para mi eres una puta una guarra y de todo menos bonita

Dice ser LoRejAcKsOn
domingo, 13 de septiembre de 2009, 02:52
les dejo mi correo a los fans de michael jackson para platicar
mi correo es lore_carly@hotmail.com

Página 1 de 8