martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

LIBIA-AVIÓN

El niño superviviente del accidente aéreo en Libia permanece estable tras ser operado

Efe
jueves, 13 de mayo de 2010, 21:19
El niño superviviente del accidente aéreo en Libia permanece estable tras ser operado


El niño superviviente del accidente aéreo en Libia permanece estable tras ser operado El niño superviviente del accidente aéreo en Libia permanece estable tras ser operado

Argel.- El niño holandés de diez años que fue el único superviviente del accidente de ayer de un avión de Afriqiyah Airways en Trípoli, en el que murieron 103 personas, ha sido operado de múltiples fracturas en las piernas y su estado general es estable, informó hoy la agencia libia Jana.

El jefe del servicio de pediatría del Hospital "El Kharda" de la capital libia indicó que el pequeño, identificado como Ruben Van Ashot, sufrió fracturas simples y dobles en ambas piernas y que su operación se ha desarrollado satisfactoriamente.

Según el médico, Ruben se despertó tras la intervención, se encuentra consciente y ninguno de sus órganos vitales se ha visto sido afectado por las heridas sufridas en la catástrofe aérea.

El ministro libio de Transportes, Mohamed Zidane, le visitó ayer por la tarde en el hospital para informarse sobre su estado de salud.

Un total de 61 de los 92 pasajeros muertos en el accidente eran holandeses,

La agencia oficial libia señaló que de los 92 pasajeros muertos en el accidente (además de los 11 tripulantes libios) 61 eran holandeses, como confirmaron las autoridades de ese país.

Entre los fallecidos también hay alemanes, británicos, finlandeses, filipinos, sudafricanos y zimbabuanos, según Jana, que no precisa el número de víctimas cada una de estas nacionalidades.

También hay un ciudadano francés y dos libios entre los pasajeros muertos, según Jana, que cita fuentes de Afriqiyah Airways.

El Airbus A-330 de la compañía libia, procedente de Johanesburgo, se estrelló poco antes de aterrizar en Trípoli a las 06.00 horas locales (04.00 GMT) del miércoles y su fuselaje quedó destrozado en miles de fragmentos en una zona arbolada de las inmediaciones del aeropuerto.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook