lunes, 20 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

EEUU-TEATRO

Christina Ricci sustituye a Alicia Silverstone en su debut en Broadway

Efe
jueves, 13 de mayo de 2010, 19:38
Christina Ricci sustituye a Alicia Silverstone en su debut en Broadway


Christina Ricci sustituye a Alicia Silverstone en su debut en Broadway Christina Ricci sustituye a Alicia Silverstone en su debut en Broadway

Nueva York.- La actriz estadounidense Christina Ricci debutará en los escenarios de Broadway desde el próximo 23 de septiembre, cuando se represente de nuevo la obra "Time Stands Still", en la que sustituirá en uno de los papeles protagonistas a Alicia Silverstone.

La eterna protagonista de "The Addams Family" (1991) se sumará al reparto de la obra creada por el dramaturgo Donald Margulies, que regresará a los escenarios de Nueva York tras un parón de varios meses, informaron hoy los productores del espectáculo en su página web.

La actriz, nominada en 1999 a un Globo de Oro como mejor actriz por "The Opposite of Sex" (1998), tomará el testigo de su compañera de profesión Alicia Silverstone ("Clueless", "Batman & Robin"), quien apareció en la última temporada de "Time Stands Still" en Broadway.

Ricci, conocida también por filmes como "Monster" (2003), "Sleepy Hollow" (1999) y "Casper" (1995), tendrá como compañeros de reparto a Laura Linney ("The Savages", "Kinsey"), Brian d'Arcy James ("Ghost Town") y Eric Bogosian ("Law & Order"), todos ellos con experiencia teatral.

La obra cuenta la historia de una pareja formada por dos periodistas (Linney y D'Arcy James), quienes regresan a Nueva York tras cubrir la guerra de Irak y entablan una relación de amistad con otra pareja, la formada por los personajes que interpretarán Ricci y Bogosian.

"Time Stands Still" ha sido nominada este año a dos premios Tony de teatro como mejor obra del año, así como en la categoría de mejor actriz dramática en un papel protagonista.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook