sábado, 10 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Madrid potencia la investigación científica con más de 14 millones de euros

El Consejo de Gobierno aprueba las subvenciones para los Institutos Madrileños de Estudios Avanzados

LVL
jueves, 13 de mayo de 2010, 18:22

Madrid.- La Comunidad destinará este año 14.410.000 euros al apoyo de la actividad científica de los ocho Institutos Madrileños de Estudios Avanzados (IMDEA), creados por el Gobierno regional para orientar la investigación hacia las demandas de la sociedad e impulsar las innovaciones científicas y tecnológicas en la región, según las subvenciones que aprobadas por el Consejo de Gobierno.

El vicepresidente, consejero de Cultura y Deporte y portavoz del Gobierno, Ignacio González, informó en rueda de prensa que con los recursos que aporta la Comunidad (74,1 millones en el periodo 2006- 2010), el Ejecutivo regional garantiza la financiación de las inversiones y gastos de funcionamiento y la incorporación de nuevos investigadores junior, predoctorales y de apoyo en los ocho IMDEA que actualmente están en funcionamiento.

Cada uno de estos centros está especializado en una rama de la investigación: tecnología del agua, energía, materiales, nanociencia, software, ciencias sociales, alimentación y networks.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook