sábado, 21 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-FICHAJES

Cesc Fàbregas asegura que si se va del Arsenal, le gustaría ir al Barça

Efe
jueves, 13 de mayo de 2010, 16:42
Cesc Fàbregas asegura que si se va del Arsenal, le gustaría ir al Barça


Cesc Fàbregas asegura que si se va del Arsenal, le gustaría ir al Barça Cesc Fàbregas asegura que si se va del Arsenal, le gustaría ir al Barça

Salou/Vila-seca (Tarragona).- El centrocampista internacional del Arsenal Cesc Fàbregas ha afirmado hoy que si abandona el club londinense a final de temporada le gustaría fichar por el Barcelona, cerrando de este modo los rumores que lo situaban el año que viene en el Real Madrid.

"Si me voy del Arsenal, me gustaría ir al Barça. Si ellos me quieren o no, es otra cosa", ha explicado Cesc Fàbregas durante un acto promocional en el marco del XV aniversario del parque de ocio Port Aventura.

El todavía jugador del Arsenal ha asegurado que jugar en el Barça "es un sueño" que le gustaría cumplir y ha destacado que está "orgulloso" de los triunfos conseguidos por jugadores que crecieron con él en la Masía, como es el caso de su amigo Gerard Piqué o del argentino Lionel Messi.

No obstante, ha rechazado confirmar si su fichaje por el Barcelona está hecho por "respeto" hacia el club azulgrana, que "se juega la Liga el domingo", y porque, ha recordado, sigue siendo jugador del Arsenal, un equipo en el que se siente "muy feliz".

El futuro de Cesc Fàbregas se conocerá con toda probabilidad antes del Mundial, por expreso deseo del centrocampista, que considera que "jugar con otras cosas en la cabeza no es beneficioso".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook