jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-XEREZ

Mario Bermejo dice que el Xerez "sólo tiene la cabeza puesta" en Pamplona

Efe
jueves, 13 de mayo de 2010, 16:03
Mario Bermejo dice que el Xerez


Mario Bermejo dice que el Xerez "sólo tiene la cabeza puesta" en Pamplona Mario Bermejo dice que el Xerez "sólo tiene la cabeza puesta" en Pamplona

Jerez de la Frontera (Cádiz).- Mario Bermejo, "pichichi" del Xerez Deportivo, ha dicho que la plantilla xerecista "sólo tiene puesta la cabeza" en el partido del domingo en Pamplona, ante Osasuna.

"Nos podemos salvar: por eso, estamos tan ilusionados y tenemos la cabeza puesta sólo en el partido del domingo y llegar a Pamplona cuanto antes para poder jugar", ha explicado el goleador del club jerezano.

Bermejo recalcado que "lo importante es ese partido, es lo único en lo que el equipo puede hacer algo. En lo demás hay que esperar. hay que estar centrados al cien por cien en ese partido, en ganar a Osasuna".

De la actitud de Osasuna ha explicado que "va a ser la de salir a ganar el partido, porque deben hacerlo como profesionales. No me cabe la menor duda".

En cuanto al Valencia, frente al Tenerife, "más de lo mismo. Son profesionales, buenos jugadores -los titulares y los suplentes-. La gente va a exigirles", ha agregado.

En cuanto a la importancia de la llegada de Gorosito al banquillo xerecista, ha destacado que "hay un efecto Gorosito, pero, sobre todo, a nivel de la confianza de la gente por los resultados y a nivel físico creo que se llega al final de los partidos con más fuerza que anteriormente".

Finalmente, se ha referido a la afición, y ha dicho que sabe que "van a ir muchos aficionados, y que van a estar con el equipo y que, incluso, desde Jerez van a estar a la expectativa, viendo el partido. La gente que vaya va a dar mucha fuerza al equipo".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook