domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-SEVILLA

Negredo destaca que si el Sevilla no juega la "Champions sería un fracaso"

Efe
jueves, 13 de mayo de 2010, 16:06
Negredo destaca que si el Sevilla no juega la


Negredo destaca que si el Sevilla no juega la "Champions sería un fracaso" Negredo destaca que si el Sevilla no juega la "Champions sería un fracaso"

Sevilla.- El delantero del Sevilla Álvaro Negredo ha manifestado hoy que el encuentro que jugará el domingo ante la UD Almería, su ex equipo, "es especial pero además es una final" en la que los sevillistas esperan "conseguir el objetivo de la Champions, pues no jugarla sería un fracaso".

Negredo ha opinado que aunque la UD Almería no se juegue nada, sus ex compañeros "querrán acabar bien el campeonato con la afición", aunque añadió que quizás "no salgan con toda la intensidad que hay que salir".

El madrileño se ha referido a un posible "hermanamiento" entre los dos equipos por ser ambos andaluces, pero ha destacado que de ese aspecto "habrá poco" en este encuentro.

El jugador internacional ha aclarado "para evitar malos entendidos" que ha preferido estar al margen toda la semana y no ha hablado con ningún componente del plantel almeriense, un club al que tiene mucho cariño porque gracias a él está jugando en el Sevilla y en la "pre-convocatoria" del Mundial.

Negredo no olvida la final de la Copa del Rey que el Sevilla disputará el miércoles en Barcelona ante el Atlético de Madrid, pero indicó que "primero está la 'Champions' de este sábado, que es más importante".

En este sentido advirtió que "tampoco se jugaba nada la UD Almería en Tenerife y consiguieron empatar allí, en un campo muy difícil con el rival que se lo jugaba".

Sobre sus opciones de integrar la lista definitiva de la selección nacional para el Mundial, el madrileño ha dicho que "siempre es importante hacer las cosas bien y ojalá que salgan bien en estos dos partidos para que el seleccionador -Vicente Del Bosque-" lo mantenga en la convocatoria.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook