viernes, 20 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-TENERIFE

El jugador del Tenerife Ricardo León dice que aunque el rival logró el objetivo "no saldrá relajado"

Efe
jueves, 13 de mayo de 2010, 15:56
El jugador del Tenerife Ricardo León dice que aunque el rival logró el objetivo


El jugador del Tenerife Ricardo León dice que aunque el rival logró el objetivo "no saldrá relajado" El jugador del Tenerife Ricardo León dice que aunque el rival logró el objetivo "no saldrá relajado"

Santa Cruz de Tenerife.- El centrocampista canterano y organizador del juego del Tenerife, Ricardo León, no se fía de que el Valencia salga relajado el próximo domingo en Mestalla, sino todo lo contrario, considera que aunque ya logró el objetivo saldrá a por la victoria.

"No se lo que han hecho durante la semana, pero nosotros si que estamos preparando un partido que es importante, han conseguido ya el objetivo y para ellos puede ser una semana un poco atípica pero seguro que van a salir a ganarnos, solo queda pensar en nosotros, que es una final y saber que estamos ante un rival que es muy bueno", advirtió.

El joven jugador tinerfeño reiteró que "tenemos que pensar que la semana es importante, trabajar para sobrepasar a un rival que es muy complicado, que planteen el partido mas relajados o no, no se como lo harán, pero vamos a tener mucha intensidad porque no estamos jugando muchísimo", aseguró.

También comentó que no cree que al técnico, José Luis Oltra, tenga que hacer muchas observaciones esta semana como en las anteriores.

"El míster siempre ha hecho muchas observaciones en los entrenamientos, pero creo que esta semana no tiene que decir mucho porque el equipo está muy metido a tope y mentalizado para un partido muy importante y transcendental como este", explicó.

Para Ricardo, una de las claves y la principal para él, será la de "abstraerse de todo lo que rodea este encuentro. Hay que salir a ganar, porque nos hace falta esta victoria para seguir en Primera división".

"Vamos a hacer nuestro trabajo, no mirar a otros campos, estar tranquilo y hasta el día del partido pensar en trabajar al máximo", aseveró.

En cuanto a los más de 1.000 seguidores que se desplazarán a Valencia para apoyarles, el jugador comentó que "es de agradecer el esfuerzo de la afición. Hay una isla detrás de este equipo, que siente los colores y le debemos dar una alegría al final de esta última jornada", dijo el canterano.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook