jueves, 19 enero 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Stefanía Fernández: envidias, fraudes y la mano de Donald Trump

Ordenadores estropeados, misses pre seleccionadas... acusaciones entre la verdad y la envidia

LVL
sábado, 05 de septiembre de 2009, 21:16
Stefanía Fernández: envidias, fraudes y la mano de Donald Trump


Miss Universo 2009: envidias, fraudes y la mano de Donald Trump Stefanía Fernández: envidias, fraudes y la mano de Donald Trump

Madrid.- Ordenadores estropeados, misses pre seleccionadas, Donald Trump (dueño del evento) interfiriendo en el resultado... acusaciones entre la verdad y la envidia en la elección de Stefanía Fernández como Miss Universo 2009. Hace dos semanas, Stefanía Fernández fue elegida Miss Universo, pero la polémica y controversia por su elección parecen no detenerse. A las denuncias de que la elección de la venezolana de 18 años se trató de un fraude, se suma ahora una petición que fue enviada a Paula Shugart, presidenta de la organización Miss Universo para que explique los intereses reales que se mueven detrás de la elección y despojen a la reina de su corona.

"Estamos en total desacuerdo con la reciente elección y la consideramos injusta, viciada y sin justificación. No queremos especular que existen intereses especiales y de negocios entre su organización y la organización de Miss Venezuela, pero muchos de nosotros estuvimos en Bahamas y no nos dejamos engañar con el abucheado resultado", dice la misiva.

En la carta se asegura además que quienes estuvieron presentes en la coronación en Bahamas vieron cómo las computadoras se estropearon y, al final, los puntos de las candidatas fueron sumados a mano, lo que aumenta los rumores de fraude.

"Es muy difícil de creer que la menos calificada para representar a su organización haya ganado la corona con el hecho de que su desempeño en la transmisión mostró que estuvo muy lejos de merecerlo. Si visita cualquier blog que se especializa en concursos de belleza se quedará atónita de lo que se lee de los expertos en ese campo", agregan.

Pero la polémica no para allí, pues según informa CNN.com, el coreógrafo Michael Schwandt, quien trabaja para el show de la gala final, aseguró que el copropietario de Miss Universo, Donald Trump, elige a seis de las semifinalistas a dedo y que el jurado que supuestamente escoge a las 15 mejores candidatas en un evento preliminar, tan sólo selecciona a las nueve restantes.

"La razón por la que hace eso, según él mismo me dijo y le dijo a las chicas, es que en el pasado él dejaba que el jurado escogiera a todas las finalistas y algunas de las muchachas más bellas, en su opinión, se quedaban por fuera y eso le molestaba", declaró el coreógrafo.

MISS ESPAÑA TAMBIÉN DENUNCIA

A la denuncia se ha sumado la actual Miss España, Estíbaliz Pereira, quien al llegar a Europa criticó fuertemente la elección.

"Lo único que puedo decir es que en ese concurso no sólo se ve la belleza. No lo calificaría sólo como un concurso de belleza, lo calificaría con otro tipo de intereses", declaró la reina de 22 años a la cadena española Telecinco.

Miss España fue más allá y aseguró que sus compañeras no colocaban a Stefanía Fernández ni siquiera entre las 15 semifinalistas y que les pareció muy extraño cuando vieron cómo iba ascendiendo en el cuadro final.

"Sinceramente creo que ni ella misma se lo esperaba. No sé qué dirá ahora, pero si es franca y dice la verdad, no se lo esperaba. De hecho nadie esperaba que entrara entre las 15 y eso fue una sorpresa, y cuando fue pasando rondas, ya ni te digo", comentó.

La joven aseguró, además, que la actitud de Miss Venezuela siempre fue extraña y se la vio muy alejada del resto de las concursantes. "Ni bien ni mal, aunque no había mal rollo con ella sí la conocí, pero no profundizamos pues nunca acabó de integrarse al grupo".

Pero Miss España no fue la única que hizo pública su molestia por la decisión del jurado en Bahamas. Miss Bolivia, Noemi Peltier, calificó el fallo como inesperado.

"No soy la única que estoy sorprendida. Todas las demás chicas dijeron que había muchas mejores, pero voy a ser sincera, lo que dijeron las chicas era que si Venezuela estaba en las finalistas era por Dayana Mendoza. Todos se llevaron la sorpresa y todo mundo se quedó 'como qué pasó', fue como un electroschock", declaró la joven de 21 años al programa de televisión boliviano NSA.

Paula Shugart, presidenta de Miss Universo, reconoció que no todas las finalistas son escogidas por el jurado, pero negó que la elección de Stefanía Fernández haya sido un fraude. "Sugerir que el concurso está de alguna manera orquesto o hace trampa es totalmente falso y sin sentido".

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 4
Encontrados 38 comentarios
1 2 3 4 
Dice ser empe
jueves, 15 de septiembre de 2011, 02:11
venezuela la mejorrr y punto

Dice ser nena
domingo, 28 de agosto de 2011, 07:06
En realidad yo no se que haya pasado lo cierto es que en el 2009 dejaron fuera a muchas otras chicas muy guapas mejores que estefania ni el propio osmel sousa imaginaba que ella ganaria y lo peor de todo es que en el 2010 concurso esa chica llamada marelisa gibson mucho mas bella y carismatica y no la dejaron entrar que injusticia mejor hubiera concursado en ella en 2009 o esperar mas tiempo ya que fue un desperdicio dejarla fuera

Dice ser Yooooo
martes, 21 de junio de 2011, 05:08
Esto fue 100% fraude, estefania es fea, y la verdad tuvo las calificaciones mas bajas.

Dice ser ddddddd
lunes, 02 de mayo de 2011, 07:31
que bolas tienen esa venezolana es un bombom. la gallega era bien fea por cierto.

Dice ser Mario
jueves, 07 de enero de 2010, 21:23
Humberto, me imagino que das tus comentarios teniendo en cuenta que también los que contestan según de Venezuela no son unas blancas palomitas, pues también han estado agrediendo a diestra y siniestra.
Lo que comentas que suena a envidia es el resultado de dar nuestra opinión y que rápidamente se nos conteste de una manera grosera, entonces volvemos a contestar, y es ahí donde se malinterpreta como envidia.
Y así como dices que cada persona es libre de dar su opinión, pero no de insultar a los demás. Date cuenta que tampoco es bueno dar comentarios sarcásticos pues incitas a lo mismo, a que se te conteste igual. Y lo digo cuando preguntas por el país, ¿realmente te es necesario que lo pongan?
Y a Mayte, degradas mucho a la gente que mira este tipo de concursos, y creo que te toca algo de parte, pues al parecer estas a la expectativa de esto, me gustaría hacer un foro con ustedes Mayte y Humberto ¿Cómo los contacto?

Dice ser Humberto
martes, 29 de diciembre de 2009, 23:18
Buenas tardes, Mayte. Mis comentarios son solamente para burdos que soltaron una gran cantidad de improperios e insultos no sólo hacai Stefanía y Dayana, sino también lo hicieron extensivo hacia los venezolanos en general. No me importa si "compraron" el concurso, cosa que por demás no creo, aunque cualquier otra hubiera ganado; no me importa si Stefanía se quiere ir a Italia, España, Brasil o Afganistán. No me interesa y además, bien por ella, porque te admito: aquí no hay futuro para una belleza como ella. Hay "mediocridad" en todo sentido, en cuanto a la prosecución de sus carreras se refiere. Todo tiene un bastión: Este comunismo que están implantando aquí, hace que la gran mayoría sueñe con "irse", no importa a dónde. Y apenas ven la posibilidad, se van. No comparto que Stefanía "no tenga personalidad", y además que sea como dices "fraudulenta", ya eso suena a envidia, la que dices no tener. Por algo llegó allí. Y bueno, estrategias hay, y siempre las ha habido, para que un Gobierno haga olvidar a su propia gente de sus propias carencias. Y, lamentablemente, y una vez mas te admito, llevamos el récord en ese sentido. Y no soy feliz por eso, como dices. Y bueno, no me importa para nada que el programa no se vea ni en Italia, ni en España, ni en Brasil, ni en Afganistán. Me pregunto: Si hubiera sido otra, la de tu país, por ejemplo (no dices de que país eres, ¿será por pena?) ¿Dirías lo mismo? Aprende algo, Mayte: "..Las personas que llegan alto, siempre serán cuestionadas....." Sea la razón cual sea, cual fuere, si llegas alto, asciendes en tu trabajo, en tu empresa, ganas algún tipo de mérito por algo que hiciste con honestidad, SIEMPRE va a haber alguien que quedó abajo para halarte, para que estés a su mismo nivel. Envidias, malas intenciones, carencias de personalidad, etc., etc. Fue lo mismo con Dayana el año pasado. ¿Coincidencia? No creo. Cada persona es libre de dar su opinión, pero no de insultar a los demás....

Dice ser MAYTE
martes, 29 de diciembre de 2009, 22:46
Y PARA MAS, TE DIGO UNA COSA, HUMBERTO: DAYANARA, LA EX MISS UNIVERSO, QUE GANO EN VIETNAM, UNA MUJER MUCHO MAS BELLA Y LISTA QUE ESTA ULTIMA QUE GANO, POSO DESNUDA EN UNA REVISTA Y GANO PLATA, PUES EL SUENO DE TODAS ESTAS INCULTAS Y FANTASIOSAS MUJERES ES VENIR A MODELAR A EUROPA, HIZO CASTING EN ITALIA PARA VARIOS PROGRAMAS DE TV Y NO LA HIZO...PORQUE???? SENCILLO: PORQUE EN ITALIA HAY CHICAS MAS BELLAS, MAS PREPARADAS, QUE HABLAN MAS IDIOMAS Y NO TIENEN NECESIDAD DE METERSE A CONCURSOS PASADOS DE MODA Y FRAUDULENTOS, UNA CORONA DE MISS UNIVERSO YA HOY EN DIA CON LA COMPETENCIA QUE HAY, NO LES GARANTIZA CARRERA NI COMO MODELO NI ACTRIZ A NINGUNA DE ESTAS MEDIOCRES MISSES, EL OTRO DIA LEI LAS DECLARACIONES DE LA TAL STEFANIA Y NO PARE DE REIRME, TAMBIEN QUIERE IRSE A ITALIA COMO DAYANARA, PERO NO CREO QUE LA ACEPTEN, VAMOS...SI DAYANARA QUE ES MAS LISTA Y GUAPA, NO PUDO, ESTA CHICA FRAUDULENTA SIN PERSONALIDAD, MENOS!
INTELIGENCIA ES MUCHISIMO, PERO MUCHISIMO MAS QUE UN CUERPO Y UNA CARA BONITA.
A TODAS LAS MISSES VENEZOLANAS: ITALIA, ESPANA Y FRANCIA ESTA REPLETO DE CHICAS MAS GUAPAS, CULTAS Y REFINADAS QUE LAS QUE GANAN ESTOS CONCURSOS AHORA SIN FUTURO....CONSULTALO EN LAS AGENCIAS DE MODELOS DE TU PROPIO PAIS Y LO PUEDES COMPROBAR, DATOS FIDEDIGNOS.....SIN ENVIDIA.

Dice ser MAYTE
martes, 29 de diciembre de 2009, 22:36
AL TAL HUMBERTO: ME PARECE QUE CADA PERSONA ES LIBRE DE DECIR SU OPINION, ASI COMO SE TE ENTIENDE QUE COMO ERES VENEZOLANO, DEFIENDAS TU TIERRA Y TUS MUJERES, PERO NO PIERDAS OBJETIVIDAD HUMBERTO...EL CONCURSO FUE UN FRAUDE A TODAS LUCES Y DESGRACIADAMENTE HA PERDIDO MUCHA CREDIBILIDAD, NADIE NIEGA QUE EN TU PAIS O EN TODOS LOS PAISES DEL MUNDO PUEDAS ENCONTRAR MUJERES BELLAS, EL PROBLEMA CRUDO ES LA DEMAGOGIA IDIOTA Y ESTUPIDA, BARATA, EN LO QUE HAN CONVERTIDO A DICHOS CONCURSOS PARA IDIOTIZAR GENTE...EN POCAS PALABRAS...PAN Y CIRCO PARA EL PUEBLO, ASI ES MAS FACIL OLVIDAR LOS PROBLEMAS REALES DE VENEZUELA, NO CREES??? SABIAS QUE EN EUROPA TIENE UN NIVEL BAJISIMO DE AUDIENCIA TELEVISIVA ESTE CONCURSO??? NADIE LO VE, SOLO LA GENTE HORTERA, INCULTA, QUE SE CONFORMA CON PETARDAS ILUSIONES EFIMERAS PARA APLACAR Y SOMETER MAS AUN LA IGNORANCIA DE MUCHOS PUEBLOS, CON TODO RESPETO...SI ERES FELIZ PORQUE "TU MISS GANO" "PORQUE AQUI SON MAS BELLAS Y NOS TIENEN ENVIDIA", SI ERES FELIZ ASI, HACES BIEN...PERO NO CREAS QUE EL MUNDO ES TONTO, ES TE REPITO: UN CONCURSO DE BAJO NIVEL Y DE DEMAGOGIA ABSURDA, CARENTE DE INTERES REAL Y DESGRACIADAMENTE, SOLO HACE CONTENTAS Y FELICES A LAS GENTES DESGRACIADAS, CON POCO NIVEL INTELECTUAL Y CULTURAL, ES LA TRISTE REALIDAD!....SALUDOS.

Dice ser Humberto
martes, 24 de noviembre de 2009, 14:57
Vaya vaya, un mensaje por supuesto oculto tras el pseudónimo de ANÓNIMO, tan cobarde eres que ni tu nombre das, y afirmas, quien quiera que seas, que el certamen fue un fraude. Tiene razón José cuando pregunta el por qué envían a sus "bellas y perdedoras" candidatas al concurso, si "de antemano" saben que van a perder. Tan grande, consecuente y fuerte es su complejo de inferioridad ante nuestras imponentes candidatas, que ya se dan por vencidos, y agotan hasta la última estrategia salida de la estupidez humana para tratar (sólo eso: tratar) de arrebatarles la corona a nuestras bellezas naturales. Lo mismo fue con Dayana, e hicieron el ridículo tratando de quitarle su corona, y lo mismo harán con Stefanía, y lo mismo intentarán hacer con la próxima porque, de antemano les digo, así como ustedes se consideran PERDEDORES aupando un supuesto fraude, les anticipo que vamos por LA TRIPLE CORONA, porque nos la volvemos a traer...... Ah, Argentina, Pelé si fue mejor que Maradroga, mucho mejor. Y bueno, sigue aupando tu fraude, seguirás haciendo el ridículo.......

Dice ser Yere Caracas
martes, 03 de noviembre de 2009, 23:29
Aqui lo que pasa es que quieren sacarle procvecho a la controversia de la coronacion es decir sacarle plata a Donal Trump basandose de un supuesto fraude.
Dejenme decirles que cada año se explica como se evalua y es de la siguiente manera.
Se eligen las primeras 15 con mejores cuerpos de mas belleza pero sobre todo las mas constantes y perseverante en las labores durante la evaluacion preliminar cosa que le sobro a la venezolana.
Luego de todas las pruebas en trajes de baño y de gala se borran automaticamente los puntajes anteriores xq se supone que ya estan alli las mas bellas y ualquiera podria representar fisicamente a una miss universo pero se busca mas que belleza se busca inteligencia humildad y sencillez y lamentablemente para el mundo la Venezolana respondio mejor y eso la hizo acreedora de su coronacion asi que dejen la envidia y la avaricia e informence antes de decir estupideces STEFANIA MISS UNIVERSO duela a quien le duela.. Viva VENEZUELA....!!!

Página 1 de 4