viernes, 02 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-RACING

El jugador del Racing Pinillos cree que "el domingo se tiene que notar quién se juega las habichuelas"

Efe
jueves, 13 de mayo de 2010, 15:04
El jugador del Racing Pinillos cree que


El jugador del Racing Pinillos cree que "el domingo se tiene que notar quién se juega las habichuelas" El jugador del Racing Pinillos cree que "el domingo se tiene que notar quién se juega las habichuelas"

Santander.- Pablo Pinillos, defensa del Racing de Santander, ha subrayado hoy, de cara al próximo partido de Liga ante el Sporting, que en ese encuentro "se tiene que notar quién se está jugando las habichuelas" y que confía en que su equipo confirme la permanencia con una victoria.

"No se me pasa por la cabeza el descenso", ha añadido Pinillos en declaraciones a los periodistas y ha señalado que la pérdida de categoría sería un "palo muy duro", de ahí que abogue por "darlo todo porque está en juego" su futuro.

Para Pinillos ha que "agarrarse con uñas y dientes" a la última oportunidad que se le presenta al Racing para mantener la categoría y, aunque reconoce que este año "las cosas no han ido bien en casa", el domingo en El Sardinero hay que aprovechar el factor campo y "devolver a la afición la confianza y el cariño que han dado durante todo el año al equipo".

"No me cabe duda de que vamos a responder", ha destacado el lateral derecho del Racing, seguro de que el equipo será capaz de "cambiar la dinámica" de los últimas jornadas en las que ha cosechado cuatro derrotas consecutivas que han complicado la situación.

"Tenemos que salir con la cabeza bien alta y a darlo todo", ha añadido Pinillos, quien también ha salido al paso de las suspicacias planteadas en relación al hecho de tener que jugarse la permanencia ante un Sporting, ya salvado y entrenado por el cántabro Manolo Preciado.

Pinillos ha reconocido que es "amigo de Manolo" y que tiene ex compañeros en el Sporting. "Pero los que estamos metidos en este mundo somos conscientes de que van a salir a por todas y que no vienen de paseo".

No obstante, también ha opinado que "está claro que la intensidad no es la misma" entre un equipo que ha conseguido sus objetivo y otro que se está "jugando la vida".

Además, ha alertado de que el hecho de que el Sporting llegue al Sardinero "sin tensión y sin presión" puede ser un "arma de doble filo", ya que la tranquilidad les puede llevar a desplegar un buen jugo porque "tienen jugadores de calidad".

En cualquier caso, Pinillos ha destacado que la plantilla del Racing está "al margen" de los comentarios que se están vertiendo en relación a este partido. "Nadie nos va a regalar nada", augura el defensa y apuesta por ser un equipo "agresivo y correoso" y "diferente" a lo que están "siendo últimamente".

En cuanto a la responsabilidad añadida que para él puede suponer el hecho de que estén lesionados otros veteranos como Munitis, Serrano y, probablemente, Colsa, el defensa ha señalado que afronta este encuentro con una "gran responsabilidad, pero como todos los compañeros".

Finalmente, Pinillos ha reconocido que la mala campaña del Racing puede merecer una reflexión, pero ha hecho hincapié en que ahora solo hay que pensar en el próximo partido. "El domingo ni ha venido ni ha acabado, lo demás a partir del lunes", enfatizó.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook