sábado, 21 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-INGLATERRA

El padre de John Terry admite haber traficado con cocaína

Efe
jueves, 13 de mayo de 2010, 15:09
El padre de John Terry admite haber traficado con cocaína


El padre de John Terry admite haber traficado con cocaína El padre de John Terry admite haber traficado con cocaína

Londres.- El padre del jugador del Chelsea y ex capitán de la selección inglesa John Terry, Edward, se declaró hoy culpable por el suministro de cocaína, después de ser detenido en noviembre de 2009 acusado por ese delito.

Edward Terry, desempleado a sus 56 años, llegó hoy temprano para atender la vista sobre su juicio en el juzgado de Basilidon (Essex, sureste de Inglaterra), y admitió su responsabilidad por la distribución de esa droga.

El padre del internacional inglés, ahora en libertad bajo fianza, fue arrestado a finales del año pasado después de que fuera filmado mientras suministraba cocaína al que resultó ser un reportero oculto en un bar de vinos en Chafford Hundred (en Essex, sureste de Inglaterra), informó la agencia local Press Associated.

Por su parte, el abogado defensor, Neil Saunders, dijo que su cliente había sido "un objetivo" de los periodistas porque es el padre del futbolista internacional John Terry.

"Fue objetivo de News of the World", dijo Saunders ante el tribunal, antes de añadir que estaba "avergonzado" por el disgusto que el incidente había causado a su hijo, quien tiene un sueldo semanal de 160.000 libras.

"Se pasaron siete semanas, cuatro noches por semana, intentando descubrir algo sobre él para usarlo en su portada", dijo el abogado.

Mientras, el fiscal Ricky Khagram dijo que Terry había vendido droga a un reportero de News of the World llamado Dan Sanderson, y quien pagó un total de 160 libras por la mercancía.

El periodista, más tarde, anunció que Edward Terry había salido con unos amigos y bebido una "cantidad considerable".

La familia Terry conocerá la sentencia del juicio el próximo 1 de junio, menos de dos semanas antes del comienzo del Mundial de Sudáfrica 2010.

Su hijo, John Terry, se ha visto además salpicado esta temporada por otro escándalo sobre una aventura mantenida con la pareja de un ex compañero de equipo, lo que le costó la capitanía de la selección.

También el atropello de un trabajador del Chelsea a la salida de un partido y los comentarios sobre la afición de su madre, Sue, por llevarse prendas de ropa y provisiones de comida sin pagar, coparon los periódicos este año.

El defensa, todavía capitán del Chelsea, tuvo que visitar el miércoles el hospital tras sufrir un golpe en el pie derecho durante la sesión de entrenamiento diaria, lo que amenazó su presencia en la cita de Sudáfrica.

Sin embargo, John Terry volvió a unirse hoy al entrenamiento de Carlo Ancelotti y se prevé que pueda jugar el sábado la final de la FA Cup contra el Portsmouth, en la que su equipo podría conseguir su segundo título de la temporada, tras proclamarse campeón de liga el pasado fin de semana.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook