domingo, 04 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Lydia Lozano a Isabel Gemio: "Eres una mala persona"

Telecinco desentierran el error periodítico sobre Ylenia, hija de Tomina y Al Bano

LVL
sábado, 05 de septiembre de 2009, 17:09
Lydia Lozano a Isabel Gemio:


Lydia Lozano a Isabel Gemio: "Eres una mala persona" Lydia Lozano a Isabel Gemio: "Eres una mala persona"

Madrid.- Lydia Lozano (48) atacó con fiereza a la periodista Isabel Gemio (48) durante la entrevista de la que fue objeto en el programa 'Sálvame Deluxe' (viernes 4 de septiembre 2009, en Telecinco), donde la primera es colaboradora.

"Quién eres tú, Isabel Gemio, para criticarme", inquirió. A la descalificación que Lydia Lozano hizo de Gemio como "mala persona", le siguió la acusación, por parte de la entrevistada, de haber despedido a la también periodista Ángela Portero "porque no se podía hablar de Isabel Pantoja en su programa". La alusión tiene sentido enmarcada en los rumores de una supuesta relación entre Isabel Gemio e Isabel Pantoja.

Lydia Lozano se convirtió en la segunda atracción de 'Sálvame Deluxe', tras la entrevista que Jorge Javier Vázquez hizo a Clemente Lecquio, en la que habló del desnudo y el "miembro viril" de su padre, Alessandro Lecquio, y los comentarios de su madre, Antonia Dell'Atte, que llamó "puta" a la actriz Ana García Obregón.

Las críticas de Lydia Lozano, efectuadas en un tono acusador, fueron la respuesta a unas viejas declaraciones realizadas por Isabel Gemio en 2005. En aquella ocasión, Gemio descalificaba la labor profesional de Lydia Lozano, después de que durante 3 meses de ese año hubiera estado sosteniendo que Ylenia Carrisi, hija de Romina y Al Bano, desaparecida en extrañas circunstancias, había sido vista viva y con testigos de su presencia por diversas partes del mundo. Tanto Telecinco como los otros canales de televisión destacaron ampliamente la información, que dio lugar a un culebrón con numerosas entrevistas a los familiares de la desaparecida y la controversia en los medios sobre la deontologia profesional periodística, una vez que se supo que la informació era errónea.

"Además, ella [Isabel Gemio] no puede hablar, tiene también corazón en su programa", añadió Lydia Lozano. La entrevista en 'Sálvame Deluxe' estuvo centrada exclusivamente en el caso del error periodístico cometido por Lozano.

Lydia Lozano ha trabajado en 'Tómbola (1997-2004), 'A tu lado' (2003-2007), 'Gran Hermano' (2004-2008) 'Gran hermano VIP: El desafío' (2004-2005), 'Salsa Rosa' (2004-2005), 'La casa de tu vida' (2004-005), 'TNT' (2006-2007) y 'El ventilador' (2007-2008). Actualmente, forma parte de las tertulias de sociedad de 'La Noria', 'Sálvame' y 'Sálvame Deluxe'.

"Pese a todos esos años de trabajo, la gente que quiere hacerme daño sólo destacan los tres meses de Ylenia. Si alguien me quiere hacer daño, entonces que me hablen mal de Chaly [su marido] o me mencionen a Ylenia".

Lydia Lozano comentó lo dolida que se sintió por la campaña de sus propios compañeros ante sus tres meses de investigación sobre el caso de la desaparecida hija de Al Bano y Romina. Investigó en Santo Domingo y en España y señaló que su propio programa, 'A tu lado' la abandonó tras obtener unos elevadísimos índices de audiencia. A la pregunta de cómo lo vivió su marido, Lozano desveló que éste había sufrido un infarto y que su madre tiene cuatro bypasses.

El debate ha resurgido después de que Lydia Lozano anunciase hace dos semanas, en el programa 'Sálvame', que había recibido una llamada anunciándole la muerte de "un personaje muy querido". Aunque la noticia no fue ampliada, después se supo que se refería a Carmen Sevilla, lo que provocó que la propia enciclopedia de internet 'Wikipedia' incluyera la muerte de la actriz por unas horas.

La semana pasada fue Rosa de Benito, también colaboradora de 'Sálvame', la que acusó a Lydia Lozano de haber dado la información de la muerte de su cuñada, Rocío Jurado, antes de que ésta se produjera, afirmación que todavía no ha podido probar.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 6
Encontrados 59 comentarios
1 2 3 4 5 6 
Dice ser pepe
domingo, 01 de abril de 2012, 09:47
las dos son tal para cual, se creen mucho y dan pena

Dice ser PAQUI
martes, 27 de diciembre de 2011, 20:53
EREZ LA MEJOR IZABEL AJJAAJJA LYDIA JODETE

Dice ser Valentina
martes, 27 de diciembre de 2011, 20:49
Hola Maria Teresa mira que llamo porque la lydya esa solo se atrbe con los debiles como paci la coles y es una incurta y una mentiroza

Dice ser Guille
jueves, 08 de septiembre de 2011, 19:46
Me encanta esta mujer, una cosa, si tan poco os gusta esta mujer... porque comentáis en las noticias donde aparece ella?

Dice ser Salvado
jueves, 08 de septiembre de 2011, 19:43
Pues si es buena periodista, me encanta y es guapísima y eso a la vista esta. Ella cometió un error COMO CUALQUIER SER HUMANO, porque recuerdo que perfecto no hay nadie Y NO SE PUEDE MACHACAR A UNA PERSONA DE ESA MANERA POR COMETER UN ERROR COMO SE LE HA MACHACADO A ELLA y hace muy bien en decirle llamarle mala persona a Isabel Gemio, que ni la sobrina habla bien de ella

Dice ser yomismo
viernes, 05 de agosto de 2011, 17:21
es patetica, se cree guapa, se cree que baila bien, se cree buena periodista, y da vergüenza ajena
y esos cambios de humor de la risa al llanto, demuestran un desequilibrio considerable

Dice ser kiko hr
sábado, 19 de marzo de 2011, 16:31
loca

Dice ser KARMELE
sábado, 19 de marzo de 2011, 16:30
jajajajajja k mamarracha

Dice ser rosa terelu
sábado, 19 de marzo de 2011, 16:29
estas mal del coco

Dice ser belen
sábado, 19 de marzo de 2011, 16:29
loca

Página 1 de 6
Encontrados 59 comentarios
1 2 3 4 5 6 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
El pasado miércoles, día 23 de este mes de Noviembre, asistí a la Asamblea General de la APM. Los presentes podríamos  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Ya he escrito en 'La Voz Libre' dos columnas sobre la crisis del PSOE. En la primera me ocupaba de lo perjudiciales que pueden resultar los  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
En Política, como en los aspectos importantes de la vida, la estrategia es fundamental, que es el arte de disponer las tropas antes de la  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook