sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El Ensanche de Vallecas contará con nuevas instalaciones deportivas

El proyecto contempla la construcción de un campo de Fútbol 7 de césped artificial, 6 pistas polivalentes, vestuarios e instalaciones complementarias

LVL
jueves, 13 de mayo de 2010, 15:01

Madrid.- La Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid ha autorizado el gasto plurianual de 3.378.656,85 euros para el contrato de obras para la construcción de instalaciones deportivas en el Ensanche de Vallecas, dentro del distrito Villa de Vallecas.

El proyecto consistirá en la construcción de un campo de Fútbol-7 de césped artificial y 6 pistas polivalentes, junto con un edificio de vestuarios e instalaciones complementarias.

La ejecución de las obras está prevista entre los años 2010 y 2011, con una duración aproximada de 14 meses, comenzando el día siguiente a la firma del acta de replanteo que, previsiblemente, tendrá lugar durante el mes de julio.

Las obras se acometerán en la parcela 4,20 del Ensanche de Vallecas, uno de los nuevos desarrollos urbanísticos, situados en el sureste de la ciudad, en el que se está desarrollando un importante esfuerzo inversor para dotarle de diferentes equipamientos dotacionales.

El distrito Villa de Vallecas cuenta en la actualidad con los centros deportivos municipales de Cerro Almodóvar y Miguel Guillén Prim, a los que se suman otras 19 instalaciones deportivas básicas. En la actualidad, estos equipamientos deportivos ofertan sus servicios a una población de más de 80.700 habitantes.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook