miércoles, 25 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-REAL MADRID

Sergio Ramos afirma que siempre ha creído en los "milagros"

Efe
jueves, 13 de mayo de 2010, 14:44
Sergio Ramos afirma que siempre ha creído en los


Sergio Ramos afirma que siempre ha creído en los "milagros" Sergio Ramos afirma que siempre ha creído en los "milagros"

Madrid.- Sergio Ramos, cuarto capitán del Real Madrid, mostró su fe en las posibilidades de que su equipo se proclame campeón de Liga, y aseguró que siempre ha "creído en los milagros", por la necesidad de que el Real Valladolid puntúe en su visita al Camp Nou.

"Siempre he creído en los milagros, la esperanza es lo último que se pierde y mientras haya opciones de ser campeones vamos a luchar a muerte por conseguir el título", manifestó en la sala de prensa de la ciudad deportiva de Valdebebas.

"Hay que tener máximo respeto por todos los equipos y el Valladolid se juega la vida. Son partidos bastante complicados aunque viendo la regularidad del Barcelona en casa cuesta pensar en una derrota o en un empate", añadió.

Sergio Ramos defendió las opciones de ganar el título del Real Madrid y la mentalidad del equipo de luchar hasta el último segundo del campeonato, apurando las opciones de ser campeones.

"Si a día de hoy seguimos aspirando al título sería un error no luchar. El Real Madrid tiene la obligación de seguir aspirando a la Liga. Queremos conseguir 98 puntos, con la esperanza de que aunque el Barcelona sea difícil que pinche en casa, nos cabe la pizca de esperanza de que pueda pasar", dijo.

Preguntado por la posible llegada del técnico portugués José Mourinho, Sergio Ramos mostró máximo respeto por su actual entrenador, el chileno Manuel Pellegrini.

"No hay que entrar en debate de entrenadores. Hay que defender y tener confianza en Pellegrini. Estamos súper orgullosos de la labor y el trabajo que realiza, a partir de la temporada que viene ya se verá dentro del club las decisiones que toman los encargados. Pensamos que Pellegrini tiene contrato y si lo cumple estaremos encantados", opinó.

Y aunque no quiso afirmar que la temporada sin títulos sería un fracaso para el Real Madrid, reconoció el defensa andaluz que de ocurrir va a ser "un duro palo" de asumir.

"Para un equipo que siempre aspira a conseguir títulos si el año se queda en blanco no hablaríamos de fracaso pero si de temporada inesperada. Nos habría gustado conseguir algo con un proyecto que aspira e todo".

"Si no lo conseguimos estaremos bastante tristes porque en este club debes añadir cosas a tu palmarés cada temporada. Si no se consigue nos servirá para aprender y hacernos más fuerte en los próximos años", añadió.

Por último, reconoció que este año la Liga debía tener dos campeones, Barcelona y Real Madrid. "Desgraciadamente no hay dos títulos para repartirlos y si no lo ganamos va a ser un palo duro".

"Los dos hemos realizado una gran Liga, consiguiendo una barbaridad de puntos. El Real Madrid ha hecho una gran campaña liguera pero es evidente que sería duro quedarnos en blanco. Hay años por delante con un proyecto, un equipo que se va formando, marcando la línea para conseguir éxitos en el futuro", concluyó.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook