viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-OSASUNA

El jugador de Osasuna Oier dice que deben salir a ganar "por profesionalidad y respeto a los rivales"

Efe
jueves, 13 de mayo de 2010, 14:09
El jugador de Osasuna Oier dice que deben salir a ganar


El jugador de Osasuna Oier dice que deben salir a ganar "por profesionalidad y respeto a los rivales" El jugador de Osasuna Oier dice que deben salir a ganar "por profesionalidad y respeto a los rivales"

Pamplona.- El jugador de Osasuna Oier Sanjurjo ha manifestado hoy que el equipo pamplonés debe "salir a ganar" al Xerez el domingo, a pesar de no jugarse nada, por "profesionalidad y respeto a todos los rivales" implicados en la lucha por eludir el descenso.

Preguntado por la confianza del Xerez de ganar en Pamplona, ha respondido: "Yo no estaría tan seguro. Por respeto a todos los rivales y por lo profesionales que somos tenemos que salir a ganar y ya se verá".

"Igual el hambre y la necesidad que tienen ellos se termina imponiendo, pero nosotros vamos a salir a ganar", ha asegurado en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

"Hay 3 puntos en juego, que no son importantes para nosotros, pero hay que ser profesionales, porque hay muchos equipos implicados y hay que darlo todo y salir a ganar", ha añadido.

Oier ha dicho que es "normal" que en el Xerez haya levantado expectación el partido del domingo en el estadio Reyno de Navarra: "Estaban prácticamente hundidos y llegar a la última jornada con opciones es importante para ellos. Es normal que se agarren a lo que sea".

El defensa navarro ve como una "lotería" el desenlace de la Liga respecto a los puestos de descenso, aunque ha precisado que "el que peor pinta tiene es el Valladolid, porque es prácticamente imposible ganar en el Camp Nou".

Ha indicado que el partido del domingo es "importante" para jugadores como él en la plantilla, al haber tenido pocos minutos durante la temporada: "Jugar un partido en Primera es gratificante, todo el mundo quiere jugar y en mi caso estoy deseoso porque tenía unas ganas terribles de jugar".

Ha transmitido la enhorabuena a su ex compañero Raúl García por la conquista del título de la Liga Europa con el Atlético de Madrid: "Estaba deseando que ganaran por Raúl García y porque era un equipo español. Es una hazaña para ellos porque no es fácil conseguir ese tipo de títulos".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook