miércoles, 18 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

IRAK-VIOLENCIA

Mueren dos soldados iraquíes y cuatro insurgentes en varios ataques en Irak

Efe
jueves, 13 de mayo de 2010, 13:51
Mueren dos soldados iraquíes y cuatro insurgentes en varios ataques en Irak


Mueren dos soldados iraquíes y cuatro insurgentes en varios ataques en Irak Mueren dos soldados iraquíes y cuatro insurgentes en varios ataques en Irak

Bagdad.- Al menos dos soldados iraquíes y cuatro hombres armados murieron hoy en dos sucesos ocurridos en las provincias de Bagdad y Nínive, en el norte del país, informaron fuentes policiales iraquíes.

Según las fuentes, los soldados, pertenecientes al cuerpo de artificieros, murieron por la explosión de un artefacto que intentaban desactivar en la región de Al Mahmudiya, 25 kilómetros al sur de Bagdad.

El estallido hirió a otros siete militares, entre ellos tres oficiales.

Asimismo, al oeste de la ciudad de Mosul, capital de Nínive y situada a 400 kilómetros al norte de Bagdad, cuatro insurgentes murieron en un tiroteo con una patrulla del Ejército iraquí.

Durante el enfrentamiento, los militares detuvieron a seis hombres armados, según precisaron las fuentes que no dieron más detalles.

Por otra parte, seis personas murieron anoche y otras 20 resultaron heridas por el estallido de un coche bomba que se encontraba frente a una cafetería en el barrio de Ciudad Sadr, en el este de Bagdad.

Además, al menos cinco oficiales del Ejército iraquí y dos civiles resultaron heridos hoy al explotar un artefacto al paso de una patrulla militar.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook