martes, 27 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Lady Gaga, satisfecha con su vibrador

Reconoce que le es muy difícil encontrar novio por su ajetreada agenda

LVL / Ep
sábado, 05 de septiembre de 2009, 12:52
Lady Gaga, satisfecha con su vibrador


Lady Gaga, satisfecha con su vibrador Lady Gaga, satisfecha con su vibrador

Madrid.- Lady Gaga no tiene novio, pero sí un vibrador que la consuela. La cantante admite que tiene pocas posibilidades de encontrar un novio a causa de su ajetreada vida laboral.

Sin embargo Lady Gaga no se lamenta y reconoce que exiten otras formas para las chicas solteras con las que aliviar la tensión "Soy única, adicta al trabajo y estoy sola. Pero estoy bien. Mi vibrador y yo estamos contentos".

Lady Gaga es noticia estos días por ser la protagonista de la portada de la revista 'V Magazine', donde aparece retratada al más puro estilo Wharhol, fotografiada por Mario Testino, quien la ha sacado más morena de tez de lo que ya lo suele estar y con algunos de sus variopintos 'looks'.

Parece que últimamente la siempre excéntrica Lady Gaga le ha cogido el gusto a posar semidesnuda. A parte del vestido de Balenciaga con el que aparece en una de las fotografías, vuelve a mostrarse 'de lo más natural' en la revista británica, ya que a excepción de unos mini-pompones que cubren sus partes más íntimas, la cantante aparece sin nada encima.

"Quiero que este reportaje vaya sobre ti. No quiero que vaya sobre ropa", le dijo Testino a Lady Gaga, quien quiere remarcar que esta vez la idea no ha sido suya.

Y es que el estilismo de Gaga no siempre tiene buena acogida. De hecho, recientemente la revista 'US Weekly' la nombró una de las artistas peor vestidas, algo que a ella no le acaba de entrar en la cabeza: "¿Me han puesto en una lista de las peores vestidas?", se asombra la cantante.

A pesar de esto, Gaga se siente una auténtica diva, aunque trata de evitar las comparaciones: "Cuando era morena, me llamaban Amy Winehouse. Cuando era rubia, me llamaban Madonna. Luego, me llamaron Christina, luego Gwen". Con todas ha realizado alguna que otra colaboración excepto con Madonna, a quien sí le gustaría emular.

De momento tendrá que conformarse con que Madonna asista a sus conciertos. Lady Gaga contó a 'V Magazine' que en una actuación en Nueva York su hermana le envió un mensaje para darle la sorpresa: "Madonna está a 15 pasos de mí y hay dos chicos practicando sexo en el público".

"Wow, esto es exactamente lo que yo quería. Tengo a Madonna y tengo sexo gay", pensó entonces la intérprete de 'Poker Face'.

Todavía habrá que esperar para ver si Lady Gaga sucede a la actual 'reina del pop'. Mientras algunos creen que tras el espectáculo mediático que ofrece, no hay nada más que rascar, otros ven en ella las cualidades necesarias para convertirse en la próxima diva de la música.

"Convierte su propio cuerpo en un objeto, 'glamouriza' sus experiencias sexuales y se toma su arte demasiado en serio. Ése es el motivo de que Lady Gaga sea la próxima 'reina del pop", dice V Magazine en su editorial.

La cantante volverá pronto a los escenarios para promocionar 'The Fame' y lo hará en una gira que comienza el próximo 11 de octubre, junto a Kayne West.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 6 comentarios
Dice ser joselophez
martes, 12 de octubre de 2010, 04:29
jajaja lo flipo con el vibrador , bueno el spelli o como se llamara era un tio feisimo y de mayor seria como al-bandy jajaj bueno que no tenga prisa que fijo tiene muchos canditados mas por el dinero que por otra cosa ..

Dice ser joselophez
martes, 12 de octubre de 2010, 04:26
jajaja lo flipo con el vibrador , bueno el spelli o como se llamara era un tio feisimo y de mayor seria como al-bandy jajaj bueno que no tenga prisa que fijo tiene muchos canditados mas por el dinero que por otra cosa ..

Dice ser lupita
jueves, 06 de mayo de 2010, 02:37
para mi lady gaga yaes la princess del pop

i love lady gaga

Dice ser KMM
miércoles, 14 de abril de 2010, 19:54
Lady Gaga, te kierooooo. La verdad creo q stoy enamorad d ti. M gustas mucho. Gracias a tu música y a ti, hoy soy feliz. GRCIAS. No m importa lo q diga la gente, yo te amo. Y m gustaría conocer a Estefani, porque ya conozco a Lady Gaga.

Dice ser lidia
jueves, 14 de enero de 2010, 00:31
me encantaria ser el vidrador xd

Dice ser garet
martes, 15 de septiembre de 2009, 21:18
yo te acepto como mi novia no me importa tu agenda te apuesto lo que quieras a que soy mejor que tu vibrador

Página 1 de 1
Encontrados 6 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Las mujeres ocupan ya puestos de liderazgo en todas las áreas profesionales, económicas y sociales. Una evidencia que prueban cifras y  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Hace unos días, comiendo en El Ancla, restaurante de moda de Marbella, me llamó la atención el corte de pelo de uno de los  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Paz Guerra, la madre de Alejandro Albalá, el novio intermitente de Isabelita Pantoja, hizo unas declaraciones conmovedoras en el pasado  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook