martes, 17 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'Mujeres ricas' se estrena en busca del éxito

La Sexta apuesta por un programa que vivirá el día a día de cinco mujeres millonarias

LVL
jueves, 13 de mayo de 2010, 14:10

Madrid.- El mundo del lujo se está convirtiendo en todo un filón de oro para las televisiones. Primero fue '¿Quién vive ahí?' de La Sexta y ahora es 'Mujeres ricas', en la misma cadena. Este jueves se estrena en 'prime time' 'Mujeres ricas', un programa que vivirá el día a día de cinco mujeres con un alto nivel adquisitivo y unas costumbres no aptas para todos los bolsillos.

Las afortunadas son Olivia Valere, Mariana Nannis, Mar Segura y las hermanas Rebeca y Nuria Collado.

Olivia es empresaria. Vive entre París y Marbella, donde posee una de las discotecas más importantes.

Mariana Nannis es la esposa de Claudio Caniggia, un conocido ex futbolista de la época de Maradona. Vive en Europa porque considera que la popularidad que tiene en Argentina no la deja vivir. Aficionada al lujo más absoluto, Mariana se siente muy cómoda en Marbella, donde ha desembarcado hace poco.

Mar Segura vive en Almería y posee una empresa de eventos, por lo que es toda una habitual de las fiestas sociales. Está dedicada en cuerpo y alma a su empresa y su familia.

Por último, las hermanas Collado están recién separadas. Tienen una vida llena de lujo y privilegios. Les encanta divertirse y pasar tiempo con su familia, pero la cuenta corriente ya no es tan abultada como antes. ¿Lograrán adaptarse?

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 13 comentarios
1 2 
Dice ser conchi_2@hot
domingo, 21 de octubre de 2012, 19:16
me podrai decir alguien con quien estubieron casadas las hermanas collado que por ningun sitio lo dicen gracias

Dice ser Anónimo
domingo, 21 de octubre de 2012, 19:12
ME PODRIA DECIR ALGUEIN CON QUIEN ESTUBIERON CASADAS LAS HERMANAS COLLADO GRACIAS

Dice ser ADRIANO REYE
viernes, 16 de marzo de 2012, 05:29
Y SOY PERU DE LIMA Y TE MAND NU BESA EN TU MEJILLA Y RICA ESTAS PORQUE NO BOYA DORNI CONTIGO AMOSITO Y CUNDO BENGAS A PERU TE YO TRABAJO EN UNA ENPRESA EN HOTELES OLLYWOOD

Dice ser ADRIANO REYE
viernes, 16 de marzo de 2012, 05:22
AMOR TE ESYO ESPERO PARA PASARLO BIEN AMORSITO CULITO RICOY QUIERO COMER A BESO Y MORDERTE TUS RICOS LAVIOS Y BESATE O MEGOR METE LA LENGU O VESARTE TODO TU CURPO

Dice ser ADRIANO REYE
viernes, 16 de marzo de 2012, 05:16
Y QUISIERA DESIRTE Q TE QUIERO Q MEGUSTAS MUCHO Y QUIERO A SERTE EL AMOR CO TE GUSTA Y COMO ME GUSTA MOBERTE TUS MONDOGITOS Y SI MOS CASAMOS PERO BINO EN PERU

Dice ser ADRIANO REYE
viernes, 16 de marzo de 2012, 05:11
Q TE DIGO Q ERES UNA PRESIOSA Y ME ESTAS GUSTANDOPOR TU SONRISA Y TU MIRADA Y ESPER Q BENGAS A PERUDPA LLEBARTE A PASIARTE Y TOMOR UNO CUANT PISCOS SAUER

Dice ser ADRIANO REYE
viernes, 16 de marzo de 2012, 05:03
HOLA AMORSITO TE ESPERO CONOSERTE Y PARA DISIRTE QUE ESTA RICDA PRESIOSA YO SOY DE TRUJILLO Y ES PERU

Dice ser Carola
jueves, 23 de junio de 2011, 01:14
Creo que la conozco, una estiradilla, pero no vive en Aldea, tiene una casa allí pero vive por el norte, Bilbao o San Sebastian.Solo viene en vacaciones.

Dice ser Jose
jueves, 23 de junio de 2011, 01:09
Las collado son bastante penosas, son el claro ejemplo de que el dinero no da la elegancia, son mas bastas que un bocata de garbanzos. Eso si les gusta el dinero, el dinero y el dinero. Se ve claramente que nunca les otorgarían el novel .
Tienen otra prima que es parecida a ellas TODO POR LA PASTA, es de Aldea del Fresno. ¿ La conoceis?

Dice ser luis antonio
jueves, 05 de mayo de 2011, 20:21
me gustaria trabajar con las hermanas collado. no soy profesionista pero soty trabajador labore 10 años en coca cola, mido 1.84 y soy blanco Y ESTOY A SUS ORDENES SALUDOS

Página 1 de 2