martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'Felicidades, Robert Pattinson'

El actor británico cumple este jueves 24 años rodeado de éxito y misterios

LVL
jueves, 13 de mayo de 2010, 13:49
Un vampiro irresistible

Un vampiro irresistible

Madrid.- Tal día como hoy 13 de mayo nació Robert Pattinson hace 24 años. El actor que se ha convertido en uno de los más famosos de Hollywood celebra hoy su cumpleaños rodeado de éxito y misterios. El intérprete de la saga ‘Crepúsculo’ no quiso dar ninguna pista de cómo y dónde celebrará esta importante fecha y ahora todos los medios de comunicación están intentando descubrirlo.

El intérprete ha visto cómo en apenas dos años ha pasado de ser un actor joven más a convertirse en un auténtico ídolo de masas que arrastra tras él a millones de admiradores. Robert Pattinson, además, está viendo que no va a ser un éxito espontáneo, ya que gracias al atormentado vampiro Edward Cullen los buenos papeles le caen del cielo.

Robert Pattinson ha estrenado hace poco ‘Remember me’ y acaba de terminar de rodar junto con Christina Ricci y Uma Thurman la película histórica ‘Bel Ami’. Además, el 30 de junio sale ‘Eclipse’ y en pocos meses comenzará a trabajar en ‘Amanecer’.

Al buen momento profesional se le une su felicidad al lado de Kristen Stewart, su compañera en ‘Crepúsculo’. Ambos actores pasan cada día más tiempo juntos a pesar de que no quieran ni confirmar ni desmentir su relación. Tanto es así que son muchos los que apuntan que ahora Robert Pattinson y Kristen Stewart están celebrando el cumpleaños juntos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 3
Encontrados 26 comentarios
1 2 3 
Dice ser Sol
lunes, 24 de mayo de 2010, 16:18
¡¡¡¡¡¡¡¡¡HAPPY BIRTHDAY!!!!!!!!!!!! Rob, eres el mejor... t deseo muchos exitos y suert para todo es te año y el q viene, y el q viene, y el q viene... Kisses...

Dice ser goldeneyes
lunes, 17 de mayo de 2010, 22:16
Deseandote lo mejor durante tus 24 y que nosotr@s podamos celebrarlo contigo durante muchos años mas. Ojala pudieras ver algunos de los videos que colgaron en youtube para felicitarte, son priceless. Obviamente, las mejores fans para el mejor idolo. Go Rob!!!

Dice ser T AMO ROBERT
jueves, 13 de mayo de 2010, 22:32
TE AMO ERES LO MEJOR DE LO MEJOR LOVE

Dice ser Owg!
jueves, 13 de mayo de 2010, 21:13
Rob!Happy birthday! I wish you all the best

Dice ser clàudia
jueves, 13 de mayo de 2010, 19:26
happy birthday Rob!!! Desde BCN!!

Dice ser Anónimo
jueves, 13 de mayo de 2010, 18:01
Me gusta por ser hombre perfecto.. inteligente, prudente, trabajador, buen actor y guapisimo,,, etc... en fin.. ojala haya celebrado con Kristen.. feliz cumple Rob!!

Dice ser arcOiris
jueves, 13 de mayo de 2010, 17:15
I love you so beautiful robert pattinson actually I have poster of you all really are beautiful I've seen all your movies and I am looking forward to the eclipse is by train is beautiful you are my idol d everdad ojaals I would love to know this day is beautiful for you and passes it along your family and loved ones, hopefully you saw this posting really very happy birthday i love

Dice ser Maria
jueves, 13 de mayo de 2010, 17:13
Muxisimas FElicidades!!! k cumplas muxisimas mas y k algun dia pueda conocerte en persona, pero cn ke sigas aciendo pelis y entrevistas me conformo!! WAPO!! te adoro!!

Dice ser Gaby
jueves, 13 de mayo de 2010, 17:06
FELICIDADES MI AMOR!!!!!!!!!!!!

Dice ser Lizz
jueves, 13 de mayo de 2010, 16:59
hey! Happy birthday! I hope you have had a great time! I know you can't read that, but anyway...happy birthday!

Página 1 de 3