miércoles, 24 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-VILLARREAL

El Villarreal perdió en las dos últimas visitas a Zaragoza, donde ganó una vez

Efe
jueves, 13 de mayo de 2010, 12:45
El Villarreal perdió en las dos últimas visitas a Zaragoza, donde ganó una vez


El Villarreal perdió en las dos últimas visitas a Zaragoza, donde ganó una vez El Villarreal perdió en las dos últimas visitas a Zaragoza, donde ganó una vez

Vila-real (Castellón).- El Villarreal visita este fin de semana al Zaragoza en el partido final de la actual Liga, tras haber perdido en sus dos últimos encuentros en La Romareda, estadio en el que ganó por primera y última vez en la campaña 2005-2006, por 0-1.

La historia de los partidos de Primera División entre ambos equipos en terreno aragonés contempla un total de ocho encuentros, en los que además de una victoria del Villarreal, hay un empate y seis triunfos locales, con cinco goles marcados por el equipo visitante y diecisiete por el Zaragoza.

En la única victoria del Villarreal en La Romareda el gol fue marcado por Roger García y en el último encuentro, el tanto fue obtenido por Robert Pires, aunque no impidió la victoria local por 4-1.

El Villarreal actuó en aquella ocasión, el 28 de octubre de 2007, con Viera, Javi Venta, Fuentes, Cygan, Capdevila, Marcos Senna (Mavuba), Bruno, Pires, Cazorla (Rossi), Cani y Tomasson (Nihat).

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook