jueves, 29 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

ACCIDENTE TRÁFICO

Mueren los cuatro miembros de una familia de Igualada en un choque frontal

Efe
jueves, 13 de mayo de 2010, 12:24
Mueren los cuatro miembros de una familia de Igualada en un choque frontal


Mueren los cuatro miembros de una familia de Igualada en un choque frontal Mueren los cuatro miembros de una familia de Igualada en un choque frontal

Barcelona.- Una pareja y sus dos hijos menores, vecinos de Igualada (Barcelona), murieron anoche y otra persona resultó herida en un accidente de tráfico al chocar frontalmente dos vehículos en la carretera comarcal C-15 a la altura de Sant Pere de Riudebitlles, han informado los Mossos d'Esquadra.

El accidente se produjo poco antes de las 21.30 de ayer en el kilómetro 30,5 de la carretera C-15, en la comarca del Alt Penedés.

En el vehículo siniestrado viajaban Laia C.V., de 31 años; Francesc Xavier B.V., de 35, y sus dos hijos, un niño de 4 años y un bebé de dos meses, que murieron a consecuencia de la colisión.

El ocupante del otro turismo implicado, un hombre de 40 años, resultó herido grave, aunque su vida no corre peligro, y fue trasladado al hospital de Igualada.

Al lugar del accidente acudieron seis dotaciones de los Mossos d'Esquadra y seis de los Bomberos de la Generalitat, además de efectivos del Servicio de Emergencias Médicas.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook