sábado, 19 abril 2014 | 
Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Ricky Martin y Carlos González Abella, juntos y en bañador

El cantante mantendría una relación con el empresario puertorriqueño desde hace un año y medio

LVL
jueves, 13 de mayo de 2010, 12:51
Ricky Martin juega en la playa con Carlos González Abella

Ricky Martin juega en la playa con Carlos González Abella

Madrid.- Los rumores sobre una posible relación entre Ricky Martin y el empresario Carlos González Abella circulan desde hace tiempo, pero la revista ‘TVyNovelas’ acaba de publicar la primera fotografía sobre la supuesta pareja desde que el cantante hiciera pública su homosexualidad.

En la imagen, Ricky Martin aparece en traje de baño junto a González. Según la publicación, la fotografía fue tomada hace tres semanas por un 'paparazzi' desde la bahía situada frente a la casa del artista en Miami.

Carlos González Abella, sobrino del ex gobernador de Puerto Rico Pedro Roselló, ha sido visto en diferentes ocasiones junto al cantante y sus hijos, y siempre ha sido presentado como su representante administrativo. El empresario, quien nunca ha negado su condición homosexual, pasa la mayor parte del tiempo en la casa de Ricky Martin.

Hace unos días, la revista ‘OK!’ publicaba que los dos se conocen desde la infancia, cuando coincidieron en el Colegio Sagrado Corazón, y mantienen una relación desde hace un año y medio.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 4
Encontrados 40 comentarios
1 2 3 4 
Dice ser TOLEDO
martes, 03 de abril de 2012, 17:29
Q BUEN BAILARIN

Dice ser Ismael
jueves, 27 de octubre de 2011, 15:23
Carlos está como el mojopicón. Menudo cuerpazo y menudos muslos... Este cubano debe ser una maquina de placer. No tendría ningún inconveniente en sentir mis nalgas entre sus fuertes muslos... Además siendo cubano seguro que puede empalarte con seguridad 2 ó 3 veces al día.

Dice ser Hola !
martes, 16 de agosto de 2011, 12:09
Desde mi punto de visa, Ricky Martin ya no vende su musica igual que antes de que anunciara al mundo ser Gay (aunque era un secreto a voces)....no soy homofobica, pero antes me gustaba mas su musica...Saludos

Dice ser ERIC
miércoles, 03 de agosto de 2011, 01:35
TANTO HUECO MALDITO POR ESO ESTA TAN SALADO NUESTRO BELLO MUNDO, SON UNA PESTE MAS DE LAS QUE TANTO SE MENCIONAN.

Dice ser Carlos
lunes, 23 de mayo de 2011, 00:17
Para todos los que se quejan de Romina, la verdad no tengo nada en contra de Ricky Martin ni su homosexualidad, pero si tanto la critican por no saber escribir deberían antes verse a sí mismos. Que aunque se jacten de ser muy letrados no muestran ni un poquito de educación. Mala ortografía no es sólo omitir una "h" o confundir una "v", sino escribir sin acentos y tener una mala sintaxis.

Dice ser Dani
martes, 10 de mayo de 2011, 22:13
La verdad todo ser humano merece respeto Yo soy homosexual y tego mi pareja... No es nada del otro mundo Si bien es cierto Dios hizo al hombre y a la mujer pero hay que ser claros en una cosa no todos somos iguales y no hay que vivir escondiendose ni ocultndo lo que realmente somos y mucho menos fingir que somos esto cuando en realidad no lo somos....Asi que tengan el valor todos aquellos que viven presos de sus secretos es mejor liberarse y ser sincero (a).... Mi respeto para Ricky Martin aparte de ser un gran artista es un enorme ser humano Que Dios te bendiga a ti y tus hijos.......

Dice ser hoolignas
jueves, 07 de abril de 2011, 02:51
ricky martin !!! pz eso es su vida no el tiene derecho de tener su pareja del sexo ke sea o nop !!! toods tienen derecho

Dice ser Pilys
martes, 29 de marzo de 2011, 22:50
Que Ricky Martin salio del closet??? Que bueno, asi me lo agasajo afuera, por que adentro no cabiamos, jajajaja. Romina, antes de matar a nadie, aprende a escribir: "soy una idiota", asi explicaras tu malisima ortografia.

Dice ser Anónimo
viernes, 25 de marzo de 2011, 04:29
la verdad no me interesa que sea gay igual me encantaaaaaaaa y si lo llago a garrar lo mato a besos

Dice ser babyy burbu