viernes, 31 octubre 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

María Dolores de Cospedal, en bikini horas antes de su boda

Se casó en Toledo con el ejecutivo Ignacio López del Hierro

LVL
viernes, 04 de septiembre de 2009, 18:00

Madrid.- María Dolores de Cospedal en bikini. Una foto sorprendente que llama aún más la atención si se tiene en cuenta que su relajado baño se produjo horas antes de su boda con el ejecutivo Ignacio Lopez del Hierro.

Coincidencia o rivalidad política exacerbada, el baño veraniego de la secretaria general del PP se produce unas semanas después de se publicara a la vicepresidenta segunda del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, paseando a la orilla del mar también en bikini.

María Dolores de Cospedal demuestra una figura muy estilizada en bikini, aunque no se puede decir lo mismo de la que lució en su boda. No por que el vestido no favoreciera a la secretaria del PP, sino porque casi nadie vio cómo le sentaba.

La boda de María Dolores de Cospedal e Ignacio López del Hierro se desarrolló prácticamente en secreto. A la ceremonia apenas acudieron familiares, amigos y algunos compañeros del PP muy cercanos a la secretaria del partido.

El enlace civil tuvo lugar en Toledo, en la Sala Capitular del Ayuntamiento. Como oficiante, el concejal del Partido Popular, Fernando Sanz, y como únicos testigos, dos hermanos de ambos contrayentes.

Al resto de invitados, un centenar, se les citó, sin embargo, más tarde en el restaurante, en donde volvió a celebrarse otra ceremonia más popular. Uno de los primeros en llegar fue el presidente del PP, Mariano Rajoy, acompañdo de su esposa, Elvira Fernández.

> En las imágenes, María Dolores de Cospedal en bikini.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 19 comentarios
1 2 
Dice ser yuli
jueves, 30 de enero de 2014, 22:34
Pues esta muy buena esta cospedal aunque como es tan cerda no me la one

Dice ser PABLO
viernes, 23 de agosto de 2013, 23:15
Maria Dolores de Cospedal está buenísima

Dice ser mileurista
miércoles, 05 de septiembre de 2012, 11:15
Sra. Cospedal, tiene usted la cara tandura como el cemento, como se puede pedir, que hay que apretarse el cinturón, con lo quegana usted ni es catolica, como casi todos los de su partido, mi opinión muy particular, como pueden dormir, comer y vivir, no sigo me estoy cabreando y ustedes no valen ese precio, son seres inhumanos, pobre votos su votantes, me marcho.

Dice ser elcucho2008\
viernes, 16 de marzo de 2012, 12:37
LA COSPEDAL ESTA EN TODAS PARTES MENOS EN TOLEDO. ¿ES QUE NO TIENE NADA QUE HACER EN EL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA DE CASTILLA-LA MANCHA?

Dice ser Anónimo
miércoles, 15 de febrero de 2012, 17:54
vaya sinverguenza esta tia tan caradura

Dice ser pepa
domingo, 15 de enero de 2012, 14:18
paga a las familias numerosa, nos estan quitando lo nuestro y da la cara, copesdal, no todo el mundo tiene la suerte como tu de tener un marido 20 años mayor que tu, mi marido esta en paro y es 5 años mas joven que yo, es lo que yo busco, amor.

Dice ser pepa
domingo, 15 de enero de 2012, 14:14
que nos pague a las familias numerosas y nos de la cara, a ella ya se que que con un marido asi empresario no la falta nada, que piense en la gente necesitada con 4.26 e al mes y 4 hijos a cargo, lo que no se como puede dormir esta señora con el cargo de conciencia que ha de tener, o no es que no tiene corazon, dimite por mi parte no vas a volver a ser presidenta de castilla la mancha nunca mas dimite guapa, todos te odiamos.

Dice ser Pancho
lunes, 19 de diciembre de 2011, 19:38
Está MUY buena la Cospedal!!! Yo si me apunto!!

Dice ser Rafalito
viernes, 21 de octubre de 2011, 18:37
pues yo se lo veo todo mui vien puesto como mujer y como politica ya la queria yo para andalucia.saludos

Dice ser juan
lunes, 08 de agosto de 2011, 18:07
buenas cubanas y berretes en la cara

Página 1 de 2
Encontrados 19 comentarios
1 2 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook