lunes, 20 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

CRISIS ECONÓMICA

El PP convoca el sábado a sus "barones" para analizar el recorte del Gobierno

Efe
jueves, 13 de mayo de 2010, 10:50
El PP convoca el sábado a sus


El PP convoca el sábado a sus "barones" para analizar el recorte del Gobierno El PP convoca el sábado a sus "barones" para analizar el recorte del Gobierno

Madrid.- La dirección nacional del PP, con el líder, Mariano Rajoy, al frente, reunirá el sábado próximo en Madrid a los presidentes regionales de la organización para analizar las medidas de ajuste del Gobierno y la incidencia que tendrán en las comunidades autónomas.

Fuentes del Partido Popular han informado a Efe que ésta es la fecha elegida de dicho cónclave tras hablar con las direcciones y las presidencias autonómicas de la formación y cuadrar las agendas de cada "barón".

La iniciativa partió de la dirección ayer mismo tras conocer las medidas de ajuste del gasto público anunciadas por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en el Congreso.

Los contactos se han producido entre ayer y hoy y los han efectuado las áreas de Organización y de Política Autonómica y Local del partido.

Aunque Rajoy tenía previsto clausurar la convención del PP de Canarias el próximo sábado, las fuentes consultadas han confirmado que asistirá a la reunión con sus barones territoriales en la sede nacional.

Las fuentes del PP han indicado que a la reunión, en principio, acudirán todos los presidentes autonómicos.

El PSOE celebró ayer un evento similar, al que, además de los presidentes autonómicos, acudieron el ministro de Fomento y vicesecretario general, José Blanco, la responsable de Organización, Leire Pajín, y el propio Zapatero.

En dicho cónclave, el jefe del Gobierno explicó las medidas de recorte del gasto, especialmente la reducción en un 5 por ciento del sueldo de los empleados públicos y la congelación de las pensiones.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook