lunes, 05 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Jesús Mariñas: 'Con Rafael Amargo he mantenido relaciones'

El bailaor vive separado de su esposa, compañera de escenario, pese a tener dos hijos

LVL
viernes, 04 de septiembre de 2009, 17:34

Madrid.- “No entraré en deciros lo que le gusta. Sólo voy a decir que en él hay cosas más sobresalientes que el baile”, ha dicho Jesús Mariñas (Vaya Par, Antena 3 TV), después de confesar públicamente en el programa, a preguntas de María Patiño, que había mantenido al menos dos o tres relaciones sexuales con Rafael Amargo, de quien vivía a muy poca distancia.

La confesión se produjo mientras se comentaba en ‘Vaya Par’ el divorcio de Rafael Amargo de Yolanda Jiménez, con quien se casó en el año 2003. Las tendencias sexuales de Rafael Amargo nunca han estado definidas claramente, y de ello se ha encargado él mismo.

Es la primera vez que Jesús Mariñas da a conocer públicamente haber mantenido relaciones sexuales con uno de los artistas de los que habitualmente habla. Mariñas no habló en broma. Ni si quiera en su tono se advertía intención de venganza o de hacer burla o daño.

Rafael Amargo tiene, pues, dos sospechas por confirmar o desementir. La primera de ellas es su divorcio de Yolanda Jiménez, compañera de escenario, su esposa desde 2003 y madre de sus dos hijos.

La segunda sospecha, una vez más, está relacionada con su supuesta homosexualidad. Pero ahora, de forma más explícita: ¿a qué tipo de relaciones sexuales se refería Jesús Mariñas? ¿A sexo oral o a otro tipo de actividades?

> En la primera imagen, Jesús Mariñas (izq.) y Rafael Amargo (der.). En la segunda, Jesús Mariñas durante el programa 'Vaya Par'.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 6 comentarios
Dice ser maria victor
viernes, 22 de abril de 2011, 15:31
a mi me cae muy bienv

Dice ser Mary Lorenzo
lunes, 12 de abril de 2010, 15:54
No me interesa la condicion sexual de Mariñas, lo que admiro es su sinceridad., en un tio encantador. saludps

Dice ser ana
miércoles, 30 de septiembre de 2009, 01:47
rafael amargo puede tener el tipo de sexualidad que le de la gana...ya es mayorcito y no creo que su mujer ignorase sus tendencias sexuales. me parece totalmente fuera de lugar el comentario de mariñas que se ha pasado añoooooos disimulando su condicion sexual y ahora resulta que vamos a saber con quien ha tenido relaciones, que a mi personalmente me importa un bledo, por no decir otra cosa.

Dice ser Yo
sábado, 12 de septiembre de 2009, 13:15
Rafael Amargo es bisexual, de toda la vida!!

Dice ser Calulo
viernes, 11 de septiembre de 2009, 22:22
Hola como hago para que Jesus me escriba a mi correo, es muy hermoso y quisiera poder entablar amistad con el mi correo calulo1111@hotmail.com
Desde El Salvador

Dice ser Anónimo
viernes, 11 de septiembre de 2009, 13:42
Cuando el río suena...es que agua lleva, querido Amargo...

Página 1 de 1
Encontrados 6 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook