martes, 28 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

José Campos ficha por 'Sálvame' para comentar el Mundial de fútbol

'Españolas con 'La Roja'' entrevistará a mujeres famosas o anónimas seguidoras de la selección

LVL
jueves, 13 de mayo de 2010, 11:25

Madrid.- Después del impresionante seguimiento de la victoria del Atlético de Madrid en la Europa League (más de nueve millones de espectadores vieron la prórroga, con un 40% de 'share'), Telecinco ha decidido a apostar a lo grande por el próximo Mundial de Fútbol. La cadena de Fuencarral es la encargada de retransmitir la competición a partir del 11 de junio.

Es por ello que incluso el programa de las tardes 'Sálvame' también aportará su granito de arena en el seguimiento de la selección española de fútbol. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez ha contratado a José Campos para que conduzca una nueva sección futbolera.

Como no podía ser de otra manera, 'Sálvame' informará sobre el Mundial pero desde otro punto de vista. 'Españolas con 'La Roja'' entrevistará a seguidoras famosas y anónimas de la selección.

José Campos será el encargado de conducir esta sección que se estrena esta tarde. El cántabro, empresario muy vinculado al Racing de Santander, se estrenará entrevistando a su mujer, Carmen Martínez-Bordiú.

Además de las entrevistas, 'Españolas con 'La Roja'' informará sobre la actualidad y las curiosidades que ocurran en el Mundial de Sudáfrica.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Durante años, he escrito bastantes artículos sobre los pilotos de Iberia, los controladores y los conductores de Metro. José  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Durante el pasado fin de semana han tenido lugar dos congresos: el del Partido Popular y el de Podemos. De este partido ya me he ocupado hace  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Desde luego, si Enrique Cerezo hubiera producido 'Tarde para la ira', no me ocuparía de esta película. Si me tomo la molestia de  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook