sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

4-0. Carmona mantiene su protagonismo y conduce el triunfo de los Indios

Efe
jueves, 13 de mayo de 2010, 07:02
4-0. Carmona mantiene su protagonismo y conduce el triunfo de los Indios


4-0. Carmona mantiene su protagonismo y conduce el triunfo de los Indios 4-0. Carmona mantiene su protagonismo y conduce el triunfo de los Indios

Houston (EEUU).- El abridor dominicano Fausto Carmona lanzó cinco episodios y fue apoyado por el primera base Russell Branyan, que pegó jonrón de dos carreras, para llevar a los Indios de Cleveland a una victoria por 4-0 sobre los Reales de Kansas City.

Carmona (4-1) trabajó cinco entradas completas, permitió cinco imparables, dio dos pasaportes y ponchó a dos para conseguir el triunfo.

El dominicano enfrentó a 22 enemigos, a quienes dominó con 70 envíos, 44 de ellos a la zona perfecta, para dejar en 3-43 su promedio de efectividad.

Carmona se encuentra a sólo un triunfo de empatar su marca de victorias conseguidas en la campaña del 2009, cuando terminó con números de 5-12 y 6.32 de promedio de efectividad.

Además de Branyan (3), que pegó de cuatro esquinas en el sexto episodio con un corredor en base, el parador en corto venezolano Asdrubal Cabrera se fue de 4-2 con dos remolcadas, y el tercera base dominicano Jhonny Peralta de 4-2 con anotada.

La derrota la cargó el abridor Kyle Davies (2-2) en cinco episodios, permitió seis imparables, dos carreras, dio una base y ponchó a cuatro.

Por los Reales el tercera base venezolano Alberto Callaspo se fue de 4-2; el bateador designado dominicano José Guillén, de 4-0, y el parador en corto cubano Yuniesky Betancourt, de 3-0.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook