viernes, 31 marzo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

El mexicano Aceves es colocado por los Yanquis en la lista de lesionados

Efe
miércoles, 12 de mayo de 2010, 21:26
El mexicano Aceves es colocado por los Yanquis en la lista de lesionados


El mexicano Aceves es colocado por los Yanquis en la lista de lesionados El mexicano Aceves es colocado por los Yanquis en la lista de lesionados

Houston (EE.UU.).- El lanzador derecho mexicano Alfredo Aceves fue colocado hoy por los Yanquis en la lista de lesionados para que pueda superar un problema que sufre en la espalda.

El piloto de los Yanquis, Joe Girardi, fue el encargado de informar de la baja de Aceves antes que su equipo disputase una doble jornada contra los Tigres de Detroit después que ayer tuvo que ser suspendido el partido por la lluvia.

La lesión de Aceves se dio el pasado sábado cuando tuvo que abandonar el montículo frente a los Medias Rojas de Boston al sentir rigidez en la espalda tras completar un lanzamiento.

Girardi explicó que el relevista será examinado y señaló que podría estar inactivo unos pocos días o un par de semanas porque ese tipo de lesión es complicada.

Aveces tiene marca de 3-0 con 3.00 de efectividad esta temporada y en su carrera acumula récord de 14-1, el mejor para un jugador en las mayores después de 15 decisiones desde que Bob Wickman tuvo la misma marca con los Yanquis desde 1992 hasta el 2 de junio de 1993.

"Estamos muy contentos con el trabajo que ha realizado hasta ahora Alfredo y esperamos que su recuperación sea completa para que vuelva en plenitud", destacó Girardi.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook