miércoles, 24 mayo 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

GENTE

Larry King y su mujer se reconcilian

Efe
miércoles, 12 de mayo de 2010, 20:30
Larry King y su mujer se reconcilian


Larry King y su mujer se reconcilian Larry King y su mujer se reconcilian

Los Ángeles (EE.UU.).- El veterano periodista estadounidense Larry King y su mujer Shawn Southwick hicieron las paces y dieron marcha atrás en su anunciado divorcio por unas supuestas infidelidades del famoso entrevistador de CNN con su cuñada, informó hoy la revista People.

La pareja había iniciado los trámites de separación hace un mes en un juzgado de Los Ángeles alegando "diferencias irreconciliables".

Pero hoy han dejado claro que han cambiado de idea y, en un comunicado, se expresan así: "queremos a nuestros hijos, nos amamos y nos encanta ser una familia. Eso es todo lo que nos importa".

King, de 76 años, y Southwick, de 50, se casaron en 1997 y tuvieron dos hijos, Cannon, ahora de 9 años, y Chance, de 11, quienes han sido uno de los factores principales que contribuyó a que la pareja arreglara sus diferencias.

Southwick, para quien su enlace con King fue su cuarto matrimonio, tiene un hijo de 28 años de una relación anterior.

King ha estado casado con siete mujeres, con una de ellas dos veces.

El pasado mes de abril saltaron a la luz pública unas presuntas relaciones extramatrimoniales de King con la hermana de su mujer, Shannon Engemann, que habrían comenzado hacía cinco años cuando la estrella de la televisión de EE.UU. empezó a hacerle caros regalos a su cuñada.

Southwick, según TMZ, supo de la infidelidad de King hace varios años aunque guardó silencio a cambio de los títulos de propiedad de tres casas.

Al parecer, una fuerte discusión ocurrida a principios de abril fue el detonante para que King decidiera pedir el divorcio.

La fortuna del presentador ronda los 144 millones de dólares y actualmente se encuentra a la mitad de un contrato de cuatro años con CNN valorado en 56 millones.

En California, las ganancias acumuladas durante un matrimonio se dividen al 50 por ciento en caso de divorcio.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook