miércoles, 07 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-LIBERTADORES

El Libertad sufrió un "duro golpe" afirman diarios paraguayos

Efe
miércoles, 12 de mayo de 2010, 17:04
El Libertad sufrió un


El Libertad sufrió un "duro golpe" afirman diarios paraguayos El Libertad sufrió un "duro golpe" afirman diarios paraguayos

Asunción.- La prensa paraguaya considera hoy que el Libertad acusó "un duro golpe" en la Copa Libertadores al perder por 3-0 ante Chivas de Guadalajara y afirma que le aguarda una "difícil misión" en la jornada de vuelta de la fase de cuartos de final.

Los principales diarios de Asunción reproducen además el festejo del atacante Omar Bravo en medio de la desazón de los jugadores del "liberteños" del primero de sus dos goles que encarrilaron el triunfo del conjunto mexicano.

El otro tanto fue marcado por Michel Vázquez, mientras que Rodolfo Gamarra desperdició un penalti para el conjunto visitante.

"Libertad pierde e hipoteca sus posibilidades clasificatorias", señala "Abc Color" y matiza que la "misión liberteña" en el partido de vuelta del próximo martes en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, "se torna altamente dificultosa".

Para "Ultima Hora" lo ocurrido en el estadio Jalisco fue "un duro golpe" para el equipo que dirige el uruguayo Gregorio Pérez y afirma que para recuperase "tendrá que poner esfuerzo y agresividad" en la revancha.

"Se puso 'Bravo' para Libertad", expresa "La Nación" y opina que el partido fue complicado "desde un principio" porque "los locales en todo momento se apoderaron de la mitad de la cancha y de la pelota".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook