sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

GENTE

Noemi Lenoir, novia del futbolista Makelele, se intenta suicidar

Efe
miércoles, 12 de mayo de 2010, 16:25
Noemi Lenoir, novia del futbolista Makelele, se intenta suicidar


Noemi Lenoir, novia del futbolista Makelele, se intenta suicidar Noemi Lenoir, novia del futbolista Makelele, se intenta suicidar

París.- La modelo y actriz Noemie Lenoir, pareja actual del ex jugador del Real Madrid Claude Makelele, intentó suicidarse el pasado fin de semana, aunque se encuentra fuera de peligro tras haber sido hospitalizada, informan hoy medios locales.

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo en el domicilio de Makelele en un lujoso barrio de las afueras de París, cuando la modelo alertó por teléfono a los servicios sanitarios de que había consumido un cóctel de alcohol y medicamentos para quitarse la vida, reportan los medios.

Posteriormente, anuló la alerta y abandonó la casa sin que Makelele se enterara, según las publicaciones.

Lenoir fue después hallada inconsciente por un paseante en el bosque de Le Celle-Saint-Cloud, con medicamentos junto a ella.

Alertados los servicios de auxilio, fue trasladada a un hospital donde fue tratada por facultativos.

Esa misma noche, Makelele participó en una ceremonia de entrega de los premios a los mejores futbolistas de la liga francesa en la temporada, un acto en el que el ex madridista, de 37 años, recibió un galardón por el conjunto de su carrera.

En los últimos días el jugador ha faltado a entrenamientos con su club actual, el París Saint-Germain, alegando motivos personales.

El intento de suicidio se produjo una semana después de que Lenoir y Makelele escenificaran su reconciliación en público, al aparecer juntos en los festejos de celebración de la Copa de Francia conseguida por el PSG el pasado día 1.

Modelo de reconocido prestigio que ha prestado su imagen para campañas de firmas como "Ralph Lauren", "Gap", "Gucci" o "L'Óreal", Lenoir, de 30 años, y Makelele habían atravesado altibajos en su relación, que se inició en 2004.

Fruto de su noviazgo nació en febrero de 2005 el pequeño Keylan.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook