miércoles, 22 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

TENIS-MADRID

El rumano Hanescu pone fin al sueño del español Muñoz de la Nava en el torneo de Madrid

Efe
miércoles, 12 de mayo de 2010, 14:51
El rumano Hanescu pone fin al sueño del español Muñoz de la Nava en el torneo de Madrid


El rumano Hanescu pone fin al sueño del español Muñoz de la Nava en el torneo de Madrid El rumano Hanescu pone fin al sueño del español Muñoz de la Nava en el torneo de Madrid

Madrid.- El rumano Victor Hanescu puso fin al sueño del español Muñoz de la Nava (6-0, 4-6 y 6-3) en el Masters 1.000 de Madrid, y alcanzó los octavos de final del torneo que se disputa en la Caja Mágica, donde se enfrentará con el vencedor del choque entre el británico Andy Murray, tercer favorito, y el argentino Juan Ignacio Chela.

De la Nava, que se convirtió en la sensación de las primeras jornadas del abierto con su triunfo ante el estadounidense Sam Querrey en la primera ronda, después de haber atravesado la fase de clasificación, plantó cara a su adversario pero terminó por pagar las más de tres horas de dura lucha que padeció ante el norteamericano el martes.

No obstante, el jugador madrileño, 350 del ránking, se agarró a la pista lo que pudo. A pesar de ser arrollado en el primer parcial ante un rival que apenas tuvo gasto alguno en su duelo anterior frente el ruso Igor Andreev, que se retiró, remontó y se apuntó el segundo parcial, para llevar el duelo al desempate.

Hanescu, trigésima octava raqueta del circuito, tardó una hora y cuarenta y cinco minutos en terminar con el jugador español.

El rumano fue finalista en Casablanca esta temporada y cuenta con el título de Gstaad en el 2008 como único éxito profesional.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook