martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-GETAFE

El jugador del Getafe Mané asegura que no están confiados y que "va a ser un partido complicado"

Efe
miércoles, 12 de mayo de 2010, 14:52
El jugador del Getafe Mané asegura que no están confiados y que


El jugador del Getafe Mané asegura que no están confiados y que "va a ser un partido complicado" El jugador del Getafe Mané asegura que no están confiados y que "va a ser un partido complicado"

Getafe (Madrid).- José Manuel Jiménez, "Mané", defensa del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que el encuentro ante el Atlético, en el que los hombres de Míchel se juegan estar en la Liga Europa la próxima temporada, "será complicado".

Pese a que el club rojiblanco llegará el sábado después de jugar una final europea y con la final de Copa a la vista, el lateral zurdo del Getafe no quiso confiarse y mostró prudencia a la hora de afrontar el duelo definitivo para culminar una gran temporada.

"Confiados no estamos, creo que va a ser un partido complicado. Va a ser un partido difícil porque todo el mundo sabe que habrá muchos intereses, somos conscientes de ello y es un grado de motivación más para nosotros", apuntó.

Asimismo, reconoció que la plantilla madrileña "lleva todo el año" esperando que llegue una oportunidad como la que tiene el sábado, y declaró que todos tienen ganas de "dar ese paso definitivo".

Respecto al Villarreal, el otro equipo que podría entrar en la Liga Europa, siempre que el Getafe pinche en el estadio Vicente Calderón, indicó que los castellonenses no tendrán nada que hacer siempre que la escuadra de Míchel haga su trabajo.

"Dependemos de nosotros mismos y todo tiene que servir para motivarnos mucho más. Hay que salir a no dejar ninguna opción al Atlético de Madrid", concluyó.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook