jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-ESPANYOL

El entrenador del Espanyol dice que su "mayor incentivo es ganar los tres puntos"

Efe
miércoles, 12 de mayo de 2010, 14:31
El entrenador del Espanyol dice que su


El entrenador del Espanyol dice que su "mayor incentivo es ganar los tres puntos" El entrenador del Espanyol dice que su "mayor incentivo es ganar los tres puntos"

Sant Adrià de Besòs (Barcelona).- El entrenador del Espanyol, Mauricio Pochettino, ha asegurado hoy que el "mayor incentivo" del conjunto blanquiazul, que ya está salvado, ante el Mallorca este sábado es "ganar los tres puntos y acabar bien la Liga".

"El mayor incentivo que tenemos es acabar bien la Liga y lograr los tres puntos. Los futbolistas, además, querrán ofrecer una buena actuación. Buscaremos motivaciones colectivas e individuales, porque es una buena oportunidad para terminar la temporada", ha manifestado.

En este sentido, ha apuntado que el Mallorca es "un buen rival" y que el Ono Estadio es un "campo bonito" para terminar la campaña. "Estamos matemáticamente salvados y no podemos aspirar a una posición europea, pero tenemos el aliciente de lograr los tres puntos", ha remarcado.

Pochettino, asimismo, ha restado trascendencia al pique que existe entre el Espanyol y el Mallorca en las últimas campañas. "No vamos a ir pensando en lo que ha pasado. Tenemos que ser profesionales e iremos a ganar. Es mejor acabar lo más arriba posible y si es posible, en la décima posición", destacó.

Al margen del partido ante el Mallorca, el entrenador blanquiazul ha hablado sobre los movimientos que se pueden producir en la plantilla a corto plazo.

"Depende del mercado y de las situaciones que se den. Un entrenador lo que más quiere es estabilidad, pocos movimientos, ver las necesidades y reforzar", explicó.

Pochettino ha ahondado en su reflexión y ha recordado que existe una necesidad de "ingresar capital es a través de la venta de algunos futbolistas" y ha añadido que su preocupación es "saber vender bien y cubrir las necesidades".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook