domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

TRIBUNALES-POLICÍA

Los acusados del robo de 150 kilos de droga culpan al jefe de la UDYCO

Efe
miércoles, 12 de mayo de 2010, 13:36
Los acusados del robo de 150 kilos de droga culpan al jefe de la UDYCO


Los acusados del robo de 150 kilos de droga culpan al jefe de la UDYCO Los acusados del robo de 150 kilos de droga culpan al jefe de la UDYCO

Sevilla.- Los dos principales acusados de robar 150 kilos de droga en una comisaría de Sevilla se han desdicho hoy de su primera confesión y han declarado que elaboraron los paquetes con los que se hizo el cambio a petición del entonces jefe de la Unidad de Lucha contra la Droga (UDYCO).

Los dos acusados, el ex policía Lars S.M. y su presunto socio, Manuel A.N., se han enfrentado en un careo ante la juez de instrucción y han coincidido en que hicieron los paquetes sin conocer su destino final y a petición del entonces jefe de la UDYCO, F.T.

Los dos acusados, que permanecen en prisión desde septiembre de 2009, justificaron su primera declaración, en la que reconocían parte de su culpabilidad, en que los investigadores les presionaron con la detención de sus respectivas mujeres y les prometieron que las dejarían en libertad.

Ambos acusados han dicho desconocer cuál era el destino de los paquetes con los que se hizo el cambio de la droga, pero han precisado que F.T. les dijo que los necesitaba para una operación antidroga que se estaba realizando en colaboración con policías de Madrid.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook