domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Luis Herrero da los últimos retoques a 'En casa de Herrero', en esRadio

El programa empezará a las cuatro de la tarde y durará hasta las siete

LVL
lunes, 07 de septiembre de 2009, 10:08
Luis Herrero da los últimos retoques a 'En casa de Herrero', en esRadio


Luis Herrero da los últimos retoques a 'En casa de Herrero', en esRadio Luis Herrero da los últimos retoques a 'En casa de Herrero', en esRadio

Madrid.- El periodista Luis Herrero, con 'En casa de Herrero', se estrena en esRadio el próximo lunes 7 de septiembre a las cuatro de la tarde. 'En casa de Herrero', de tres horas de duración, que podrá ser sintonizado a través del dial 99.1 FM de Madrid, emite contenidos en pruebas desde el 2 de septiembre.

Asimismo, la cadena de radio espera hacer pública en los próximos días la lista de emisoras asociadas, que también ofrecerán estos contenidos.

Los otros locutores 'estrella' de la emisora, Federico Jiménez Losantos y César Vidal, tendrán los siguientes horarios: el primero, con 'Es la mañana de Federico', comienza a las siete de la mañana y se extenderá hasta la una del mediodía. César Vidal, por su parte, hará un repaso de la actualidad en 'Es la noche de César', de ocho a doce de la noche.

En las imágenes que ha colgado en su web Libertad Digital, se puede apreciar a un Herrero concentrado y con gran motivación ante esta nueva etapa que afronta al frente de los micrófonos de esRadio. Acompañan a Herrero en los ensayos Sandra León, subdirectora del programa, Nuria Richart y Juan Carlos Téllez, de los servicios informativos.

LAS TERTULIAS TELEVISADAS

Si además de oír esRadio quiere verlo, podrá hacerlo en la televisión de Libertad Digital: LDTV. Las tertulias de Losantos, Vidal y Herrero podrán verse por TDT con Ono, Imagenio e internet.

De ocho a diez de la mañana, el programa de Federico Jiménez Losantos se emitirá a través de Libertad Digital Televisión con señal de audio y vídeo. Ocurrirá lo mismo con la tertulia de Luis Herrero, de cinco a seis de la tarde, y con la de César Vidal, de diez a doce de la noche.

Por último, los tres periodistas aseguraron que aspiraban a llegar a "cualquier rincón del mundo" a través de su página web www.esradio.fm , donde se podrá seguir la programación en directo.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser Jaime
lunes, 07 de septiembre de 2009, 21:46
Me ha encantado el programa de Luis. Enhorabuena. Sois lo menos ñoño de la radio española. Ya era hora de que alguien se saliera de los modos convenidos y manidos. Interesantísimo el debate con Zaplana.

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
El pasado miércoles, día 23 de este mes de Noviembre, asistí a la Asamblea General de la APM. Los presentes podríamos  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Ya he escrito en 'La Voz Libre' dos columnas sobre la crisis del PSOE. En la primera me ocupaba de lo perjudiciales que pueden resultar los  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
En Política, como en los aspectos importantes de la vida, la estrategia es fundamental, que es el arte de disponer las tropas antes de la  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook