sábado, 27 mayo 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Luis Herrero da los últimos retoques a 'En casa de Herrero', en esRadio

El programa empezará a las cuatro de la tarde y durará hasta las siete

LVL
lunes, 07 de septiembre de 2009, 10:08
Luis Herrero da los últimos retoques a 'En casa de Herrero', en esRadio


Luis Herrero da los últimos retoques a 'En casa de Herrero', en esRadio Luis Herrero da los últimos retoques a 'En casa de Herrero', en esRadio

Madrid.- El periodista Luis Herrero, con 'En casa de Herrero', se estrena en esRadio el próximo lunes 7 de septiembre a las cuatro de la tarde. 'En casa de Herrero', de tres horas de duración, que podrá ser sintonizado a través del dial 99.1 FM de Madrid, emite contenidos en pruebas desde el 2 de septiembre.

Asimismo, la cadena de radio espera hacer pública en los próximos días la lista de emisoras asociadas, que también ofrecerán estos contenidos.

Los otros locutores 'estrella' de la emisora, Federico Jiménez Losantos y César Vidal, tendrán los siguientes horarios: el primero, con 'Es la mañana de Federico', comienza a las siete de la mañana y se extenderá hasta la una del mediodía. César Vidal, por su parte, hará un repaso de la actualidad en 'Es la noche de César', de ocho a doce de la noche.

En las imágenes que ha colgado en su web Libertad Digital, se puede apreciar a un Herrero concentrado y con gran motivación ante esta nueva etapa que afronta al frente de los micrófonos de esRadio. Acompañan a Herrero en los ensayos Sandra León, subdirectora del programa, Nuria Richart y Juan Carlos Téllez, de los servicios informativos.

LAS TERTULIAS TELEVISADAS

Si además de oír esRadio quiere verlo, podrá hacerlo en la televisión de Libertad Digital: LDTV. Las tertulias de Losantos, Vidal y Herrero podrán verse por TDT con Ono, Imagenio e internet.

De ocho a diez de la mañana, el programa de Federico Jiménez Losantos se emitirá a través de Libertad Digital Televisión con señal de audio y vídeo. Ocurrirá lo mismo con la tertulia de Luis Herrero, de cinco a seis de la tarde, y con la de César Vidal, de diez a doce de la noche.

Por último, los tres periodistas aseguraron que aspiraban a llegar a "cualquier rincón del mundo" a través de su página web www.esradio.fm , donde se podrá seguir la programación en directo.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser Jaime
lunes, 07 de septiembre de 2009, 21:46
Me ha encantado el programa de Luis. Enhorabuena. Sois lo menos ñoño de la radio española. Ya era hora de que alguien se saliera de los modos convenidos y manidos. Interesantísimo el debate con Zaplana.

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook