domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson, increíblemente irresistible para 'GQ'

El actor británico de 'Crepúsculo' es el protagonista de la edición sudafricana de la revista

LVL
miércoles, 12 de mayo de 2010, 15:00
Un vampiro irresistible

Un vampiro irresistible

Madrid.- Con motivo del estreno de ‘Eclipse’, sus protagonistas empiezan a copar las portadas de las revistas más prestigiosas del mundo. Kristen Stewart ya había aparecido en ‘Elle’ y ‘Flaunt’, y aunque Robert Pattinson se estaba haciendo esperar ha merecido la pena. El actor británico aparece increíblemente sexy e irresistible en la edición de junio de la edición de Sudáfrica de la revista ‘GQ’.

Robert Pattinson no ha tenido que prescindir de su camiseta o aparecer en una pose especial para protagonizar una de sus mejores portadas. El joven británico aparece con una cazadora de cuero negra, un jersey gris claro, unos pantalones oscuros y una bufanda de rayas mientras mira desafiante al objetivo.

De momento todavía no ha transcendido el contenido de la revista, pero sí muchas de las fotografías que estarán en el interior de la publicación. En todas, Robert Pattinson -que está a punto de cumplir 24 años- aparece con ese aura de misterio y rebeldía que le ha convertido en uno de los actores más deseados y sexys del planeta.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 17 comentarios
1 2 
Dice ser goldeneyes
lunes, 17 de mayo de 2010, 22:24
Efectivamente, Verito, por eso estamos tan locas por el. De musculitos estan los gimnasios llenos y de desnudos, las playas, pero de hombres con esa capacidad de seduccion con una mirada, un gesto en su boca, el movimiento de sus manos, la mas hermosas que he visto en mi vida, dicho sea de paso, su voz o el sonido de su risa, y no sigo, que me pierdo....Solo 1: nuestro Rob.

Dice ser Verito
viernes, 14 de mayo de 2010, 16:55
A eso le llamo belleza.....sin necesidad de los super músculos, o estar casi desnudo, Robert nos muestra todo el poder de seducción que tiene. Será por eso que estamos tan locas por él? jijiji Es hermoso. Te amo Robb

Dice ser sonia
jueves, 13 de mayo de 2010, 17:00
Es increible, pero cada día que pasa estas mas bueno este hombre.
GUAPO, INTELIGENTE, TIMIDO, SENSIBLE CARIÑOSO CON ESA SONRISA Y ESOS OJOS, "QUE NOS VA A MATAR A TODAS Y DIA A DIA NOS MANTIENE MAS Y MAS ENGANCHADAS2
FELICIDADES ROBERT, TE AMO, ERES MI ADICCION.

Dice ser Betty
jueves, 13 de mayo de 2010, 07:07
mientras mas pasa el tiempo este hombre se pone mas bueno ese si es un hombre lo demas son recorte, por que el original es este papazote de Robert Pattinson...... Que no se enojen los hombres pero es cierto......

Dice ser Ely