sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Belén Esteban agradece el apoyo en '¡Más Que Baile!'

Pasa a la final siendo la concursante que peor baila de toda la edición

LVL
miércoles, 12 de mayo de 2010, 12:41

Madrid.- El apoyo incondicional que Belén Esteban está recibiendo semana tras semana en el concurso '¡Más Que Baile!' es digno de estudio y análisis. Haga lo que haga, baile mal o muy mal, la colaboradora de 'Sálvame' siempre acaba siendo la más apoyada por la audiencia.

Y como no podía ser de otra manera, Belén Esteban se hizo de nuevo con el apoyo del público en la semifinal de 'MQB' al convertirse en la primera concursante en pasar a la final.

La ex de Jesulín fue elegida en la primera ronda por el público para pasar a la final frente a las actuaciones de Carmen Lomana, Edurne y Víctor Janeiro.

Finalmente fue Carmen la que tuvo que abandonar '¡Más Que Baile!'. Belén es consciente del grandísimo apoyo que está teniendo y durante '¡Mira Quién Mira!' quiso dar las gracias a todos sus seguidores micrófono en mano.

“Estoy pues muy agradecida a todo el mundo, que de verdad, porque pensaba que hoy tenía que bailar otra vez, pero de verdad yo sé que esto a mucha gente no le sienta bien, pero de verdad, estoy en la final sea como sea”, comentaba en una conexión al programa presentado por Tania Llasera.

“Todo el mundo me decía 'vas a pasar, vas a pasar', pero de verdad que tenía mi pequeña duda, y que de verdad muchas gracias, y que voy a vivir la final y que ya da igual si hubiera ganado o no gano, primero, segundo o tercero; y si gano el primero, segundo o tercero lo ganan ustedes también”, concluyó Belén Esteban.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 7 comentarios
Dice ser KEVIN
jueves, 13 de mayo de 2010, 09:34
Telecinco, que bajo estás callendo.

Dice ser Ramón S
jueves, 13 de mayo de 2010, 09:32
Por dignidad...Victor Ullate y el resto del jurado debería decir lo que piensa de verdad sobre el desarroyo de esta pantomima de concurso.Que pena...con lo bueno que erá en TVE.

Dice ser Maica
jueves, 13 de mayo de 2010, 09:24
Yo no me creo que esta señora tenga tanto apoyo, porque los comentarios fuera y dentro de internet son aplastantemente contrarios a ella.Algo muy sospechoso pasa con las votaciones.

Dice ser Maica
jueves, 13 de mayo de 2010, 09:20
Está clarisimo qué, o bien los votos están manipulados por telecinco o es que sólo votan los seguidores de esta prepotente.Los comentarios en internet son 90% contrarios a esta señora.

Dice ser ES UN TONGO
miércoles, 12 de mayo de 2010, 21:05
HA LLEGADO A LA FINAL PORQUE LA HA PUESTO AHI TELECINCO PARA LA AUDIENCIA.
SIEMPRE LA UTILIZAN PARA LA AUDIENCIA A COSTA DE HACER EL RIDICULO QUE ELLA ACEPTA PORQUE LA PAGAN UN BUEN SUELDO Y LA COMPENSA PORQUE ESTA VISTO QUE NO SIRVE PARA NADA SOLO COMO MONO DE FERIA.

Dice ser Soy yo
miércoles, 12 de mayo de 2010, 19:35
Perdon soy yo otra vez, se me olvidaba decir que le podrian haber dado el premio desde el primer momento asi no habrian hecho perder el tiempo a los demas..

Dice ser Soy yo
miércoles, 12 de mayo de 2010, 19:29
Lo decia yo desde el principio "y sera capaz de ganar" y aqui la tenemos esta pato con tetas ha llegado a la final, lo que yo nunca podre creerme es que esta petarda haya podido llegar hasta aqui por meritos propios es de vergüenza, la deberian haber expulsado por malos modales, por falta de respeto al jurado.. y por muchas cosas mas aunque si fuera por eso tele5 se quedaria casi sin plantilla.Me estoy temiendo que la semana que viene tendremos que ser testigos del colmo de la desvergüenza porque muccho me temo que esta impresentable ganara y tele5 nos demostrara que en esa cadena solo encajan gentuza como Belen y compañia.

Página 1 de 1
Encontrados 7 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
He escrito varias columnas en La Voz Libre sobre la oratoria de los clérigos españoles. Si estudio la oratoria de los políticos,  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
El pasado miércoles, día 23 de este mes de Noviembre, asistí a la Asamblea General de la APM. Los presentes podríamos  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Ya he escrito en 'La Voz Libre' dos columnas sobre la crisis del PSOE. En la primera me ocupaba de lo perjudiciales que pueden resultar los  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook