viernes, 26 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Jiménez Losantos estrena estudio en esRadio

Los últimos ensayos antes del estreno de 'Es la mañana de Federico'

LVL
viernes, 04 de septiembre de 2009, 10:30
Jiménez Losantos estrena estudio en esRadio


Jiménez Losantos estrena estudio en esRadio Jiménez Losantos estrena estudio en esRadio

Madrid.- Federico Jiménez Losantos ya trabaja en su nuevo estudio en esRadio. Ultima la puesta a punto de su nuevo programa, 'Es la mañana de Federico', que se estrenará el próximo lunes 7 de septiembre a las 7 de la mañana. El matutino, que durará hasta la 13 horas, podrá ser sintonizado a través del dial 99.1 FM de Madrid y en la frecuencia de Veo TV, que emite contenidos en pruebas desde este 2 de septiembre. La tertulia que lleve a cabo en su programa, además de oída, podrá ser vista, ya que la televisión de Libertad Digital -LDTV- emitirá integramente el coloquio de los contertulios que acudan al programa de Jiménez Losantos.

En las fotografías de los ensayos, publicadas en la web de Libertad Digital, se observa a Federico Jiménez Losantos, en mangas de camisa, en el estudio con el equipo que le ayudará en la temporada entrante. Losantos lee el guión, da órdenes, explica lo que tiene que hacer a los jóvenes colaboradores, repasa

También se estrenan el periodista Luis Herrero, que tendrá su espacio a partir de las 4 de la tarde: 'En casa de Herrero', un programa de tres horas de duración. Mientras, César Vidal hará un repaso de la actualidad en 'Es la noche de César', de 8 a 12 de la noche.

EL GRUPO RISA

De 00.00 a 1.30 horas de la madrugada, Ayanta Barilli será la protagonista de 'Es amor' y Gabriel Albiac cerrará estas emisiones con 'Después de todo' -de 1.30 a 3 de la mañana-. El resto de horarios se completarán con informativos y espacios locales.

Asimismo, esta emisora ha completado su plantilla con el fichaje del Grupo Risa, integrado por David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echevarría, que analizarán la actualidad en clave de humor, según explicaron estas fuentes.

De esta manera, esRadio cumplirá su intención inicial de alcanzar la cobertura en todo el territorio nacional. En un principio, la cadena iba a emitir únicamente en el dial 99.1 FM de Madrid y "en el resto de España a través de las emisoras que se vayan asociando".

Además, los creadores de este proyecto aseguraron que aspiraban a llegar a "cualquier rincón del mundo" a través de su página web www.esradio.fm , donde se podrá seguir la programación en directo.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 8 comentarios
Dice ser Jaime
miércoles, 23 de junio de 2010, 14:58
Con la coherencia que tenéis tanto Luis, César y Federico estoy convencido que poco a poco los oyentes se multiplicarán si es cierto que quieren oir verdades como puños, sólo falta un joven pero gran comunicador que es Dieter y en poco tiempo arrasáis pero por favor que no cambie nadie sed vosotros mismos.

Dice ser blankita
martes, 18 de mayo de 2010, 08:40
Menos mal que alguien sigue diciendo la verdad. Le echabamos de menos!!!..........un saludo y gracias por ser siempre claros y abrirnos los ojos.

P.D: El otro dia os ví en la tele y genial!!! aunque el encanto de la radio, es el encanto de la radio.

Dice ser tomas ramos
jueves, 15 de octubre de 2009, 15:35
saludos a todos: solamente deciros que animo en vuestro trayecto y que a ver cuando se pone esradio en teruel, para que lo oigan los paisanos de federico y yo tambien cuando vaya por esas tierras.saludos de un amigo que no os olvida.

Dice ser lahijadeagus
martes, 08 de septiembre de 2009, 12:04
Solo deciros que os deseo mucha suerte y que mi padre esta feliz de poderos escuchar y , yo que antes no lo hacia , ahora lo voy a hacer. Como decia Manuel Pizarro, el sol sale todos los dias para todos y no eres el mejor cuando estas arriba , ni tampoco el peor cuando estas abajo y creo que la COPE ha sido una cobarde y eso no esta bien

Dice ser Anónimo
domingo, 06 de septiembre de 2009, 18:50
Federico, con un par has tirado pa'lante en dos meses con el nuevo proyecto. Estoy seguro de que en poco tiempo vas a arrasar.

Hasta dentro de un ratico

Dice ser VictorG
sábado, 05 de septiembre de 2009, 20:17
Te queremos Federico, las mañanas sin ti están vacías

Dice ser .
viernes, 04 de septiembre de 2009, 17:42
Analfabeto

Dice ser Ultra
viernes, 04 de septiembre de 2009, 16:46
Vienvenido Fede, te hechabamos de menos.

Página 1 de 1
Encontrados 8 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Sí, la moda de los sentimientos y va durando lo suficiente como para convertirse en una pesadez. Claro está que no son lo mismo los  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Lo reconozco: Asisto a todos los actos que puedo en los que intervienen algunos de los admiradores, seguidores, estudiosos del sistema de Gustavo  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Reconozco que, desde hace meses, estaba deseando escribir esta columna. “Entonces, ¿por qué has dejado para hoy lo que  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook