miércoles, 18 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Amaia Salamanca y David Bustamante, en los Premios 'Must! Magazine'

La revista celebró su primer aniversario con numeros rostros conocidos de la música, el cine y la televisión

LVL
miércoles, 12 de mayo de 2010, 11:38
Helen Lindes

Helen Lindes

Madrid.- La revista ‘Must! Magazine’ cumple un año y para celebrarlo organizó la primera edición de unos premios que congregaron a numerosos rostros populares, como David Bustamante, Amaia Salamanca, María Castro, Vega, Yon González (‘El Internado’) y Elena Ballesteros.

Con motivo de su aniversario la revista decidió publicar en el número de mayo doce portadas distintas con varios famosos, entre los que se encontraba Máxim Huerta, que fue el anfitrión de la gala. Por el ‘photocall’ desfilaron cantantes, actores y presentadores que lucieron sus mejores galas para la ocasión y aprovecharon para anunciar sus próximos proyectos, como Carla Nieto, que tras terminar el rodaje de ‘Acusados’ (Telecinco) ya tiene pendiente de estreno una película sobre Lope de Vega.

David Bustamante anunció que se mudará a México durante tres meses por motivos de trabajo y reconoció estar viviendo "el mejor momento de mi vida". Por su parte, Helen Lindes habló del rodaje del anuncio de Nespresso junto a George Clooney, quien la hizo sentir “muy cómoda, estuve charlando con él como si nada". Además, comentó que todavía sufre las consecuencias de su participación en ‘¡Más Que Baile!’: "Empecé con las "agujetas, seguí con los moratones y ahora me han aparecido los tirones. Han sido tres meses intensos".

Soraya protagonizó una de las portadas más sorprendentes de ‘Must! Magazine’, posando completamente desnuda: "El estilismo no lo había aquí. Queríamos hacer algo que no se hubiese hecho en España. Estoy cansada de hacer portadas iguales". La cantante se encuentra preparando su nuevo disco, que saldrá a la venta en septiembre.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 11 comentarios
1 2 
Dice ser gggg
jueves, 23 de junio de 2016, 18:51
Pd: soy mujer.sorry

Dice ser lassdfa
lunes, 11 de enero de 2016, 00:12
sobre el comentario que deje en el 2015 negativo, pido perdon por el.En malos momentos, se dicen cosas que no se sienten.Por lo tanto, con sinceridad, reconozco, que las personas nombradas en dicho comentario, son hermosas.Amaia Salamanca es hermosa, pone cachondo a cualquiera, tiene una cara muy bonita y sexy, no es travesti, es mujer y es exitosa del amor.

Dice ser jbgvhgg
lunes, 23 de noviembre de 2015, 01:19
Orcos de mierda amaia salamanca fea.travesti.kcaramashorrenda.insipidajajaja.fracasadelamornoponescachondo a nadie

Dice ser kriss
jueves, 13 de mayo de 2010, 16:36
Mis mas enhorabuena a David Bustamante por el premio tan merecido que recibió!!! sin duda el MEJOR CANTANTE!!!!

Dice ser miriam
jueves, 13 de mayo de 2010, 08:50
Enhorabuena a todos los nominados y premiados especialmente a David Bustamante por ese merecidísmo premio al Mejor cantante

Dice ser ana
miércoles, 12 de mayo de 2010, 22:33
Gracias por la noticia.. Y mi enhorabuena para este gran artista por el premio al mejor cantante David Bustamante. Ahora toca disfrutar.

Dice ser Carmen
miércoles, 12 de mayo de 2010, 21:25
Enhorabuena David por el premio Must al mejor cantante del año, te lo mereces, ahora nos toca disfrutar de la gira de verano que será espectacular, tus fans te queremos. Gracias por la noticia.

Dice ser 365Mary
miércoles, 12 de mayo de 2010, 21:18
Gracias por la noticia. DAVID corazón Felicidades por ese premio al mejor cantante, lo tienes muy merecido, por que es así, el MEJOR del momento actual, y tu público lo sabemos. Saludos

Dice ser trini guadai
miércoles, 12 de mayo de 2010, 21:11
felicidades a DAVID BUSTAMANTE por este premio que le ha otorgado nuevamnete su publico.

Dice ser Chiti
miércoles, 12 de mayo de 2010, 12:31
Gracias por la noticia. Felicidades a Bustamante que recibió el premio a mejor cantante! Se lo merece por ser un grandisimo Artista con una hermosa voz y por su trabajo incansable. Saludos.

Página 1 de 2