domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Sara Carbonero: la atracción de 'El Programa de Ana Rosa'

La periodista tendrá un espacio semanal sobre deportes

LVL
viernes, 04 de septiembre de 2009, 09:59
Sara Carbonero: la atracción de 'El Programa de Ana Rosa'


Sara Carbonero: la atracción de 'El Programa de Ana Rosa' Sara Carbonero: la atracción de 'El Programa de Ana Rosa'

Madrid.- Sara Carbonero tendrá un espacio semanal en 'El Programa de Ana Rosa'. Cada semana, la periodista más sexy del mundo conducirá una sección sobre actualidad deportiva "añadiéndole otros puntos de vista que no se cuentan en los informativos".

La periodista Sara Carbonero se incorpora este viernes al equipo de 'El programa de Ana Rosa' para conducir una nueva sección semanal en la que se abordará la actualidad deportiva, informa Telecinco en una nota.

Carbonero compaginará esta colaboración con su labor diaria como presentadora del bloque de deportes en la edición de Informativos 15 horas, conducido por Pedro Piqueras.

Respecto al contenido del nuevo espacio, la periodista ha manifestado que “haremos un repaso de la actualidad deportiva con todo el rigor de un informativo pero dándole la vuelta, restándole seriedad y añadiéndole otros puntos de vista del ámbito profesional que interesan al espectador pero que no se cuentan en los informativos."

"Hablaremos de todos los deportes con otro registro, sobre todo de fútbol y de la UEFA, que emitirá Telecinco. Cada viernes, abordaremos lo sucedido durante los últimos siete días y adelantaremos lo más destacado de lo que acontezca el fin de semana”, señala.

SU TRAYECTORIA

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Sara Carbonero (Toledo, 1984) comenzó su carrera profesional en Radio Marca, emisora en la que ha cubierto todo tipo de eventos deportivos, además de colaborar en el espacio matinal 'Balón desastre' y presentar en solitario el programa musical 'SuperMarca'.

Tras un breve paso por la SER, se incorporó en mayo de 2007 a la Sexta, cadena en la que se ha hecho cargo de la información deportiva en 'prime time', ha seguido de cerca a la selección española en el Eurobasket ’07 y ha formado parte del equipo de 'Minuto y resultado'.

Además, ha conducido el programa de deportes de riesgo y aventura '6º Nivel'. En junio de este año, se unió a la plantilla de presentadores de Informativos Telecinco para retransmitir la Copa Confederaciones en Suráfrica, y posteriormente conducir el bloque de deportes en los distintos informativos de la cadena durante el verano.

Desde el 1 de septiembre, es la presentadora de deportes de la edición de Informativos de Telecinco de las 15 horas, junto a Pedro Piqueras.


Visto en Vertele

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser alba
jueves, 08 de julio de 2010, 14:02
sara me encantas ojala fuera tu ermana pa ser la suegfra de iker jajaj a y ke engo 121 años

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
He escrito varias columnas en La Voz Libre sobre la oratoria de los clérigos españoles. Si estudio la oratoria de los políticos,  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
El pasado miércoles, día 23 de este mes de Noviembre, asistí a la Asamblea General de la APM. Los presentes podríamos  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Ya he escrito en 'La Voz Libre' dos columnas sobre la crisis del PSOE. En la primera me ocupaba de lo perjudiciales que pueden resultar los  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook